Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
miedo a la chiva
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="M!" data-source="post: 75410" data-attributes="member: 2076"><p>Guacho, BIEN VOS retomando el ejercicio! Dale para adelante!</p><p>Yo peso cerca de 90 (y pesé más), y ando por todos lados, hasta me tiro del cerro, en una avalanche.</p><p>No se como será esa agressor pero seguro debe ser mejor que las de ahora.</p><p></p><p>Ya te digo, yo con mis casi 90kg me tiro del cerro, meto saltos, etc, y no me ha pasado nada. Se que hay una diferencia de peso pero mientras no te tires del cerro no pasa nada! Jajaja</p><p></p><p>A lo que voy: cuanta fuerza es aplicada a la bici cuando yo me tiro del cerro? o cuando meto algún salto? Seguro que más de la fuerza que vos le aplicás a tu bici andando en la ruta, MUCHO MÁS!!!</p><p></p><p>Usá casco y tené cuidado, no saltes cordones, bajalos despaacio, etc, pero no creo que tengas problemas.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="M!, post: 75410, member: 2076"] Guacho, BIEN VOS retomando el ejercicio! Dale para adelante! Yo peso cerca de 90 (y pesé más), y ando por todos lados, hasta me tiro del cerro, en una avalanche. No se como será esa agressor pero seguro debe ser mejor que las de ahora. Ya te digo, yo con mis casi 90kg me tiro del cerro, meto saltos, etc, y no me ha pasado nada. Se que hay una diferencia de peso pero mientras no te tires del cerro no pasa nada! Jajaja A lo que voy: cuanta fuerza es aplicada a la bici cuando yo me tiro del cerro? o cuando meto algún salto? Seguro que más de la fuerza que vos le aplicás a tu bici andando en la ruta, MUCHO MÁS!!! Usá casco y tené cuidado, no saltes cordones, bajalos despaacio, etc, pero no creo que tengas problemas. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
miedo a la chiva