- Registro
- 2 Feb 2014
Hola compañeros foristas. Después de integrarme a ésta "familia" del MTB desde febrero y de luchar en los 2 eventos en Aguas Blancas, las oportunidades del Cerro de los Mosquitos, así como los domingos en La Atahona, aquí en nuestro entorno del Este, con la GT Agressor de 1996 que logré armar, con los resultados tan difíciles que me tocaron padecer y superar gracias a la ayuda de todos con los percances que me ocurrieron, logré mejorar para mí una barbaridad¡¡¡¡. Acabo de comprar en M.L. usada una GT AVALANCHE 3.0. Como me anoté para la travesía del 27 de Julio en Arequita organizada por los compañeros del OESTE, le hice un service general cambiando además: piñón (
, cadena y eje centro. Disculpen mi ignorancia con los términos que usan uds para los diferentes componentes, casi estoy seguro que usan otros como cassete, etc yo sigo con el léxico de 1960¡¡¡ Así que a los compañeros del ESTE me verán proximamente y la verdad que tenían razón cuando me decían: Guillermo vas a terminar cambiando por algo mas moderno y no sigas gastando en esa reliquia jajaja (Domar, Lolo, Santucho, Tacho, Alejo etc etc gracias¡¡¡)
Me queda una consulta técnica. No me actúa el bloqueo del amortiguador, como que se "endurece" pero no lo traba totalmente haciendole mucha fuerza se mueve igual. Mi pregunta es: ¿tanto me puede complicar que no bloquee totalmente durante el uso en los trillos etc? Yo realizo mis entrenamientos rodando en la Ciudad de la Costa sobre bitúmen en mi Hibrida Trek, por lo que la Avalanche aquí no la usaré. Mi presupuesto ya no me dá para cambio de horquilla o reparación de amortiguador, si es que no tiene otra solución, por lo que tendré que usarla así como está a no ser que tenga algún problema de seguridad.
Gracias y nos vemos en Arequita y proximaente tendré que ir a conocer los trillos del OESTE, ya que también veo bastante menguado las convocatorias de La Atahona

Me queda una consulta técnica. No me actúa el bloqueo del amortiguador, como que se "endurece" pero no lo traba totalmente haciendole mucha fuerza se mueve igual. Mi pregunta es: ¿tanto me puede complicar que no bloquee totalmente durante el uso en los trillos etc? Yo realizo mis entrenamientos rodando en la Ciudad de la Costa sobre bitúmen en mi Hibrida Trek, por lo que la Avalanche aquí no la usaré. Mi presupuesto ya no me dá para cambio de horquilla o reparación de amortiguador, si es que no tiene otra solución, por lo que tendré que usarla así como está a no ser que tenga algún problema de seguridad.
Gracias y nos vemos en Arequita y proximaente tendré que ir a conocer los trillos del OESTE, ya que también veo bastante menguado las convocatorias de La Atahona