Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Mi primer bici, cual elegir?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="andreti" data-source="post: 65932" data-attributes="member: 7"><p>El talle es algo bastante personal, no depende tanto de tu altura como de la distancia entre tu entrepierna y el piso.</p><p>En una 29 como la Karakoram, me temo que un M te va a resultar un poco incómodo; la última respuesta al talle está en probar los dos talles y elegir en función de lo que resulta más confortable.</p><p></p><p>Si vas a hacer asfalto, una 29 es más rodadora que las 26. Yo elegiría las ruedas grandes.</p><p>En el tema cubiertas te deberías inclinar por unas con tacos pequeños o directamente específicas de asfalto, que tengan el área de contacto con el piso lo más lisa y uniforme posible. No te vayas a una cubierta de más de 1,9 porque no va a tener mucho sentido.</p><p></p><p>Si vas a empezar considerá dos cosas: si te prendés, vas a querer cambiar de bici en poco tiempo; si no te enganchás, la vas a querer vender.</p><p>En cualquier caso, yo no compraría una bici muy cara de arranque, porque las bicis cuanto más caras son, más complicadas de vender. Hay mucha oferta, descuentos, promociones, etc.</p><p>Finalmente, es cuestión de gustos y presupuesto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="andreti, post: 65932, member: 7"] El talle es algo bastante personal, no depende tanto de tu altura como de la distancia entre tu entrepierna y el piso. En una 29 como la Karakoram, me temo que un M te va a resultar un poco incómodo; la última respuesta al talle está en probar los dos talles y elegir en función de lo que resulta más confortable. Si vas a hacer asfalto, una 29 es más rodadora que las 26. Yo elegiría las ruedas grandes. En el tema cubiertas te deberías inclinar por unas con tacos pequeños o directamente específicas de asfalto, que tengan el área de contacto con el piso lo más lisa y uniforme posible. No te vayas a una cubierta de más de 1,9 porque no va a tener mucho sentido. Si vas a empezar considerá dos cosas: si te prendés, vas a querer cambiar de bici en poco tiempo; si no te enganchás, la vas a querer vender. En cualquier caso, yo no compraría una bici muy cara de arranque, porque las bicis cuanto más caras son, más complicadas de vender. Hay mucha oferta, descuentos, promociones, etc. Finalmente, es cuestión de gustos y presupuesto. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Mi primer bici, cual elegir?