Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
merida vs scott
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Thalios" data-source="post: 116244" data-attributes="member: 3081"><p>El mejor upgrade que le hice a la bici fue bajar yo de peso, arranque en 86.2 hace 3 meses y algo y estoy en 79 (ayer tuve control con el nutricionista), ademas baje de peso sin perder masa muscular que era el objetivo, me siento mucho mejor arriba de la bici que lo que estaba cuando arranque, y no solo por el entrenamiento ya que en la bici no cambio tanto el entrenamiento, mejore la dieta y el ir al gimnasio.</p><p></p><p></p><p>Igual el peso en la bici hace una diferencia, pero preocupate por eso cuando vos estés en el peso adecuado, va a ser mas barato bajar de peso que comprar bici mas liviana.</p><p></p><p>Después tenes que ver el peso donde esta en la bici, si tenes un cuadro súper liviano, pero unas ruedas pesadas vas a sufrir mas que con una bici mas pesada pero con ruedas buenas de 1.5k el set</p><p></p><p>Yo en estos rangos no me preocuparía tanto por el peso, va a estar mas o menos igual en todas las opciones, buscaría la que tenga mejores ruedas, horquilla y set (el orden seria horquilla > ruedas > set a mi parecer)</p><p></p><p>Mi recomendación, probarlas, sin compromiso, todas las opciones, pediles para dar una vuelta, fijate las sensaciones que te deja cada una, después mira el tema componentes, pero esta muy parecido ese tema, mirate cuales están mejor en los componentes que vos le das prioridad, y entre todo compra la que mas bronca te de, la parte subjetiva en la compra de una bici hace la diferencia, no busques ignorarla, el hecho de comprar la que mas te gusto te da un plus, por tener la que querías vos, en Uruguay como la plata duele conseguirla muchas veces estudiamos mucho las compras, tanto que suprimimos la parte subjetiva, de cual te gusta mas, cual te queda mas cómoda, eso no es algo a ignorar, hay que ponerlo en la balanza</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Thalios, post: 116244, member: 3081"] El mejor upgrade que le hice a la bici fue bajar yo de peso, arranque en 86.2 hace 3 meses y algo y estoy en 79 (ayer tuve control con el nutricionista), ademas baje de peso sin perder masa muscular que era el objetivo, me siento mucho mejor arriba de la bici que lo que estaba cuando arranque, y no solo por el entrenamiento ya que en la bici no cambio tanto el entrenamiento, mejore la dieta y el ir al gimnasio. Igual el peso en la bici hace una diferencia, pero preocupate por eso cuando vos estés en el peso adecuado, va a ser mas barato bajar de peso que comprar bici mas liviana. Después tenes que ver el peso donde esta en la bici, si tenes un cuadro súper liviano, pero unas ruedas pesadas vas a sufrir mas que con una bici mas pesada pero con ruedas buenas de 1.5k el set Yo en estos rangos no me preocuparía tanto por el peso, va a estar mas o menos igual en todas las opciones, buscaría la que tenga mejores ruedas, horquilla y set (el orden seria horquilla > ruedas > set a mi parecer) Mi recomendación, probarlas, sin compromiso, todas las opciones, pediles para dar una vuelta, fijate las sensaciones que te deja cada una, después mira el tema componentes, pero esta muy parecido ese tema, mirate cuales están mejor en los componentes que vos le das prioridad, y entre todo compra la que mas bronca te de, la parte subjetiva en la compra de una bici hace la diferencia, no busques ignorarla, el hecho de comprar la que mas te gusto te da un plus, por tener la que querías vos, en Uruguay como la plata duele conseguirla muchas veces estudiamos mucho las compras, tanto que suprimimos la parte subjetiva, de cual te gusta mas, cual te queda mas cómoda, eso no es algo a ignorar, hay que ponerlo en la balanza [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
merida vs scott