MERIDA VS CUBE VS SCOTT VS GT

Registro
19 Nov 2017
Mensajes
72
Puntos
18
Hola Nacho, te paso lo que pienso:
1. cuidado con los talles, la CUBE y la GT es talle M y la Scott es talle L.
2. En mi caso, por USD100 menos NO compraría usado aunque sea casi nueva, pagaría un poco mas por una nueva q sale con garantía del vendedor.
3. No compraría una bicicleta en una casa de electrodomésticos (la Scott), iría al representante de Scott en el centro u otros lugares, a una casa de venta de bicicletas.
4. La Mérida la venden en Maldonado, si sos de MVDEO te conviene ir a Sumitate en Av. Italia frente al Latu que la venden al mismo precio.
5. LA GT es rodado 26 y los nuevos productos salen en 29" o 27,5" (no es fundamental)

Dicho esto, descarto yo de éste análisis la GT x ser usada y me centro en la CUBE vs MERIDA (la Scott es muy similar a la Mérida):
a. Mérida tiene mejores frenos hidráulicos
b. La horquilla de la Cube tiene bloqueo remoto (es mas completa que la de la Mérida)
c. Los componentes shimano de la Mérida son mejores que la de la Cube.
d. Averigua bien, pero creo que la Cube es modelo 2017 y la Mérida es 2018 (y quieras un modelo 2018 debería tener algún avance respecto al mismo modelo del 2017).

Si fuese yo, compraba la Mérida, pero siempre iría por ambos lugares a verla en "vivo" y probarla, a ver cual te parece mejor, quien te atiende mejor, etc.
Hay veces que las bicis tienen poca diferencia pero la atención y el service post-venta hacen la diferencia.

No conozco a la gente de Sumitate, pero la de BiciMundo (Cube) son muy serviciales y muy simpáticos.


Saludos.
 
Arriba