mendezbike cannondale

Registro
26 Ago 2014
tengo un par de bicicletas usadas y nuevas marca cannondale de varios modelos sera posible vendrr estas bicis en uruguay? yo las llevare junto con mi hermano a ver si sale algo alguien sabe de alguna pag o algun metodo para publicarlas q no sea mercadolibre saludos son flash carbon 1 2013 flash carbo 2 2012 y dos flahs alloy 1 todas 29

Registro
19 Ene 2011
Y que tiene de malo Mercado libre ??? Podrías empezar con publicarlas en la sección ventas subir fotos describirlas y publicar precios ..

Registro
8 Feb 2014
tengo un par de bicicletas usadas y nuevas marca cannondale de varios modelos sera posible vendrr estas bicis en uruguay? yo las llevare junto con mi hermano a ver si sale algo alguien sabe de alguna pag o algun metodo para publicarlas q no sea mercadolibre saludos son flash carbon 1 2013 flash carbo 2 2012 y dos flahs alloy 1 todas 29
Si tenes boletas de compra de las bikes, ya sea de Venezuela o de la China no veo razón x la cual no puedas publicarlas en mercado libre,perfectamente podes evadir la comicion de venta q ellos t cobran , o aquí mismo en sección ventas q es gratuito ,sólo basta con detallada descripción, precio y fotos de el producto ,si no tuvieras recibo de compra o fuesen sustraídas en Venezuela sería otro tema... :saludo::lento: