mejorar o cambiar

Registro
11 Abr 2011
Mensajes
38
Puntos
0
Hola quisisera su recomendacion mi agressor no tiene mas de seis meses y le quiero hacer unas mejoras estaba pensando en comprar componentes shimano deore pra mejorarla y una buena horquilla ya q creo q cambiarla en este momento seria una perdida de dinero que me recomiendan :tonto:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
lolotes dijo:
Hola quisisera su recomendacion mi agressor no tiene mas de seis meses y le quiero hacer unas mejoras estaba pensando en comprar componentes shimano deore pra mejorarla y una buena horquilla ya q creo q cambiarla en este momento seria una perdida de dinero que me recomiendan :tonto:

Lo que vos planteas si es una perdida de dinero.
No gastes un mango en esa bicicleta, cambiala por otra mejor, vas a ahorrar plata.
Tu bicicleta tiene un cuadro de paseo que si te gusta el tema MTB por mas que le pongas componentes mejores siempre vas a tener un extra negativo y de mucho peso en el cuadro.
Te lo digo por experiencia.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Las Agressor son de gama más bien baja.
Cambiando los componentes que planteás vas a terminar gastando mínimo 300 dolares.
Te sugiero venderla y comprar otra (usada o nueva) de gama más alta.
 
Registro
23 Feb 2011
Mensajes
15
Puntos
0
Hola te cuento mi experiencia, cuando entre a este foro tenia la misma duda que vos, yo tenia una gt out post hice la misma consulta y me recomendaron cambiarla, cosa que hice!! Ya que gastas mas o menos lo mismo pero con la diferencia que te quedas con una nueva.
Yo estuve mirando por todos lados y como ya debes de saber todo depende de tu bolsillo Ej.: una buena combinación de componentes sin gastar mucha plata, trek 4300 gt avalanche 3.0, giant XCM V3 todas estas cuestan mas o menos lo mismo no superan los U$$600.
También tenes la opción de que por un poco mas tenes una pro de las comunes pero mucho mejor que las que te nombre antes Ej.: scoot 80- U$$998, scout 70-U$$ 1179
Giant talón 2- U$$ 1199, trek 6500-U$$ 1199
Yo al final vendí mi bici entregue la plata y financie el resto elegí la scoot 60 que para mi es un lujo comparado a la gt out post que tenia es como comparar un fiat uno con un BMW (sin desprestigiar al fiat uno) ja ja
Espero que te sirva de algo y no te halla entreverado mas, suerte y a las ordenes si queres probar una scoot ¡!!
:bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
A lo mejor se refiere a 2009 usado...
La 6500 nueva (2011) nueva (sin uso) anda en los USD2K
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
lolotes dijo:
manteca7 donde te tomaron la bici?

Manteca dijo que la vendio.
Donde las toman es en Ikatch. Podes ir hasta ahi, decirles que chiva queres y que te tasen la tuya.
Yo hice eso con mi trek. La entregue como parte de pago.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
FX-32 dijo:
La 6500 nueva (2011) nueva (sin uso) anda en los USD2K

Que afano, no entiendo como pueden pagar eso cuando por 1790 te compras una Scale 50 con la misma horquilla + Full SLX Dynasys de 10 y encima aros y rayos DTSwiss. Y por la diferencia le pones los Avid Elixir 3 seguramente.
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
vortex dijo:
Manteca dijo que la vendio.
Donde las toman es en Ikatch. Podes ir hasta ahi, decirles que chiva queres y que te tasen la tuya.
Yo hice eso con mi trek. La entregue como parte de pago.

Cuando yo compre la mia... en Giant tambien tomaban bicis (les deje una GT talera con 10 años de palo por 450 usas) ahora hace mucho que no paso por el local... por lo que no se si siguen tomando.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Con el permiso del compañero Vortex cito un buen consejo que dió en otro post consultando lo mismo que pregunta lolotes:

vortex dijo:
Si vos pensas que la bici te quedo "chica" cambiala sino segui dandole pedal a la vida en esa hasta que sientas que no va mas.

O sea, si tenes la guita y queres hacerlo barbaro, sino preguntate porque necesitas una mejor o en que no te rinde esta.
A veces es cuestion de dar mas pedal y bajar unos kilitos, es el mejor upgrade y el mas barato tambien.
 
Arriba