Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Indumentaria
Medias
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="catalan63" data-source="post: 84527" data-attributes="member: 1871"><p>No es por ansiedad, no la voy a comprar hoy ni manana, solo quiero aprender para comprarme unas, estoy en minas en la casa de mi novia, desde aca no creo que pueda comprar mucho. </p><p></p><p>No pienso meterme en una canada, el unico uso waterproof que le voy a dar es andar bajo lluvia, que las gotas y el salpicado que viene desde la calle me empapan mal los pies y lo sufro salado, yo no soy mountain biker ni meto carreras todavia, lo mio es ciclismo urbano por el momento. </p><p></p><p>Estoy manejando la posibilidad de comprarla con un envio que viene en unas semanas de gringolandia, las endura mt500 me gustaron, tienen suela en la puntera cosa que se puede caminar un poco con ellas puestas sin miedo de hacerlas mierda, solo que de comprar en el pasado camperas de neopreno baratas le tengo miedo al material, aunque se que cuando el neopreno es de buena calidad, el agua no pasa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="catalan63, post: 84527, member: 1871"] No es por ansiedad, no la voy a comprar hoy ni manana, solo quiero aprender para comprarme unas, estoy en minas en la casa de mi novia, desde aca no creo que pueda comprar mucho. No pienso meterme en una canada, el unico uso waterproof que le voy a dar es andar bajo lluvia, que las gotas y el salpicado que viene desde la calle me empapan mal los pies y lo sufro salado, yo no soy mountain biker ni meto carreras todavia, lo mio es ciclismo urbano por el momento. Estoy manejando la posibilidad de comprarla con un envio que viene en unas semanas de gringolandia, las endura mt500 me gustaron, tienen suela en la puntera cosa que se puede caminar un poco con ellas puestas sin miedo de hacerlas mierda, solo que de comprar en el pasado camperas de neopreno baratas le tengo miedo al material, aunque se que cuando el neopreno es de buena calidad, el agua no pasa. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Indumentaria
Medias