Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Indumentaria
Medias
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="catalan63" data-source="post: 84508" data-attributes="member: 1871"><p>Hola, mi consulta hoy va orientada a las medias....</p><p>Cada ves se me repiten mas por estas epoccas pies helados y medias umedecidas....</p><p></p><p>Estuve viendo el apartado medias y el apartado cubre zapatillas....</p><p></p><p>Tengo un matute en la cabeza que no puedo mas, que es la lana merino? estoy viendo unas ELITE Thermal Wool Sock con 48% de lana merino? es buena, mas o menos, soy de sudar bastante, y los cubrezapatillas, cual es el mejor en calidad/precio?</p><p></p><p>La verdad es un campo de la bici donde no pense que hubiese tanta vuelta, en el resto es bastante mas facil.</p><p></p><p>Saludos y gracias por ayudar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="catalan63, post: 84508, member: 1871"] Hola, mi consulta hoy va orientada a las medias.... Cada ves se me repiten mas por estas epoccas pies helados y medias umedecidas.... Estuve viendo el apartado medias y el apartado cubre zapatillas.... Tengo un matute en la cabeza que no puedo mas, que es la lana merino? estoy viendo unas ELITE Thermal Wool Sock con 48% de lana merino? es buena, mas o menos, soy de sudar bastante, y los cubrezapatillas, cual es el mejor en calidad/precio? La verdad es un campo de la bici donde no pense que hubiese tanta vuelta, en el resto es bastante mas facil. Saludos y gracias por ayudar. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Indumentaria
Medias