Medias

Registro
21 Jul 2013
Mensajes
235
Puntos
37
Hola, mi consulta hoy va orientada a las medias....
Cada ves se me repiten mas por estas epoccas pies helados y medias umedecidas....

Estuve viendo el apartado medias y el apartado cubre zapatillas....

Tengo un matute en la cabeza que no puedo mas, que es la lana merino? estoy viendo unas ELITE Thermal Wool Sock con 48% de lana merino? es buena, mas o menos, soy de sudar bastante, y los cubrezapatillas, cual es el mejor en calidad/precio?

La verdad es un campo de la bici donde no pense que hubiese tanta vuelta, en el resto es bastante mas facil.

Saludos y gracias por ayudar.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Merino es un tipo de oveja. La "lana de merino" está formada por fibras muy finas y se usa en tejidos "técnicos" de los que van sobre la piel donde se necesita bajo peso y buena aislación térmica. No es hidrofóbico como otros tejidos sintéticos y retiene bastante humedad, pero aun así es de las mejores capas base que hay. Además es sumamente resistente a agarrar olor, a diferencia de los sintéticos sin tratamiento con plata.

Sobre el frío en los pies, viene con el invierno... es un par de meses se va :)
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Ponete unos soquetes y por arriba otras medias más largas y dejate de joder.
A mi se me congelan los pies, pero estoy seguro que si me pongo medias de lana me cago de calor.
Cubre zapatillas comprá las "water proof" no las térmicas, Mavic, Pearl Izumi, esas son las que tengo en vista.
 
Registro
21 Jul 2013
Mensajes
235
Puntos
37
Que modelo de cubre zapatillas recomiendan, porque eso si es una urgencia, el otro día salí del trabajo y estaba parando de llover, y cada ves que me pasa eso ando como un pichicome manguenado bolsas para los pies....
 
Registro
21 Jul 2013
Mensajes
235
Puntos
37
Me estoy volviendo loco, hay 200 mil alternativas....cual me recomiendan, alguna que tengan ustedes que sepan que les ha caido un baldaso de agua en los pies y el agua nunca paso a la zapatilla.....
 
Registro
21 Jul 2013
Mensajes
235
Puntos
37
Estas son las posibilidades que vi hasta ahora

http://www.ebay.com/itm/Northwave-H...159?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20e0814ad7

http://www.rei.com/product/859346/castelli-narcisista-bike-shoe-covers#descriptionTab

http://www.ebay.com/itm/Waterproof-...t=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item2a33a026b4

http://www.universalcycles.com/shopping/product_details.php?id=31324&category=1900

http://www.endurasport.com/product-detail.asp?ProductID=207

En motociclo se encuentran estas

sugoi recistor -- 69

sugoi firewall -- 79

Manana pensaba llamar a global a ver si tenian algo de shimano.

A mi me tira la endura MT500 porque se ven fuertes y duraderas, aunque en uno de los reviews especializados hablan de que el waterproof de la nortwave es lo mejor que hay....
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Acá en Montevideo NW lo trabaja Bike House, no se si tendrán "botitas".
Catalan baja la ansiedad, ya te recomendaron una, hoy Domingo no creo que consigas a no ser en Motociclo de Malvín.
No he usado ninguna de las dos pero por lo que he visto la marca Pearl Izumi es superior que Sugoi, tal vez éste errado y las dos estén a la par.
Si te metes en una cañada no creo que ninguna pueda con eso, pero si para charcos o el pasto mojado matinal como dice Alex, que apenas lo vas roxando y cuando queres acordar tenes los pies sumergidos en agua.
Para andar bajo la lluvia no se como serán.
 
Última edición:
Registro
21 Jul 2013
Mensajes
235
Puntos
37
No es por ansiedad, no la voy a comprar hoy ni manana, solo quiero aprender para comprarme unas, estoy en minas en la casa de mi novia, desde aca no creo que pueda comprar mucho.

No pienso meterme en una canada, el unico uso waterproof que le voy a dar es andar bajo lluvia, que las gotas y el salpicado que viene desde la calle me empapan mal los pies y lo sufro salado, yo no soy mountain biker ni meto carreras todavia, lo mio es ciclismo urbano por el momento.

Estoy manejando la posibilidad de comprarla con un envio que viene en unas semanas de gringolandia, las endura mt500 me gustaron, tienen suela en la puntera cosa que se puede caminar un poco con ellas puestas sin miedo de hacerlas mierda, solo que de comprar en el pasado camperas de neopreno baratas le tengo miedo al material, aunque se que cuando el neopreno es de buena calidad, el agua no pasa.
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
Tirate entonces a las que te recomendé. Viene con sello en la costura superior y son ideales para "conmutar" como le dicen los gringos, si el agua viene de arriba o de frente andan bárbaro.
Si son demasiado cerradas se te moja el pie por tu transpiración. Cualquiera de ellas proteje punta, empeine y tobillos. Estan son súper cómodas y se estiran un montón, eso ayuda a que no quede ningún pliegue que retenga el agua.
Las recomiendo aún más para lo que vos querés que para lo que las uso yo (mtb tahonistica, mucha agua y mucho barro)
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
No es por ansiedad, no la voy a comprar hoy ni manana, solo quiero aprender para comprarme unas, estoy en minas en la casa de mi novia, desde aca no creo que pueda comprar mucho.

No pienso meterme en una canada, el unico uso waterproof que le voy a dar es andar bajo lluvia, que las gotas y el salpicado que viene desde la calle me empapan mal los pies y lo sufro salado, yo no soy mountain biker ni meto carreras todavia, lo mio es ciclismo urbano por el momento.

Estoy manejando la posibilidad de comprarla con un envio que viene en unas semanas de gringolandia, las endura mt500 me gustaron, tienen suela en la puntera cosa que se puede caminar un poco con ellas puestas sin miedo de hacerlas mierda, solo que de comprar en el pasado camperas de neopreno baratas le tengo miedo al material, aunque se que cuando el neopreno es de buena calidad, el agua no pasa.
Baja las revoluciones q entre la camperita,la llanta,los rayos, parrilla con sistema inalámbrico de colocación y descolocacion, y ahora las mediecitas + los cubre sapatillas te va a dar una embolia cerebrallllllllllll
 
Registro
21 Jul 2013
Mensajes
235
Puntos
37
Dan Old, tenes un problema no, ya una ves anterior te mostre mi incomodidad por tus mensajes, estoy aprendiendo y por eso pregunto, si te afecta, no aportes nada porque para las gansadas que decis y que estes todo el tiempo intentando burlarte, y ni siquiera de una forma inteligente, si no siempre desde tu lado nerd, a mi no me suma, mas bien me dejas las bolas como un pendulo....

A los moderadores.....editen lo que quieran del mensaje.
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
Dan Old, tenes un problema no, ya una ves anterior te mostre mi incomodidad por tus mensajes, estoy aprendiendo y por eso pregunto, si te afecta, no aportes nada porque para las gansadas que decis y que estes todo el tiempo intentando burlarte, y ni siquiera de una forma inteligente, si no siempre desde tu lado nerd, a mi no me suma, mas bien me dejas las bolas como un pendulo....

A los moderadores.....editen lo que quieran del mensaje.
Tómalo con humor no es para tanto.... Enserio... te haces mucho problema x cosas q cosas q no deberían de preocuparte tanto.. Las ruedas se rompen ya sean hiper caras o recontra baratas,(ejemplos no?), esta bien q quieras aprender y no condeno eso pero desde mi punto de vista creo q aprender es transitar la experiencia (buena o mala) y q es eso d lo q queres Safar ,de la mala experiencia ", la experiencia t enseña , disfruta de tus 2ruedas no t compliques pensando q el mantenimiento de los pedales q si se rompe el tornillo de la parrilla q quiero unas sapatillas anti agua q q será mejor ?, toooodo de rompe algún día tenerlo claro ,en una buena.......(para el problema ese del "péndulo "hay asientos especiales anti próstata )....
 
Arriba