Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
me vuelvo a presentar y consulta de cadena!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Maxiirrazabal" data-source="post: 122707" data-attributes="member: 6280"><p>Buenas noches! pongo me vuelvo a presentar porque antes era maxizabal pero un problema en mi cuenta de Hotmail no me deja abrir los email. Como ya dije soy apasionado de la bici y poco a poco esto tratando de aprender mas y ir equipándome para las travesías! soy electrictricista automotriz así que alguna duda de eso jajjjajj !</p><p></p><p>Mi transmisión la estoy cambiando (karakoram elite 2013), porque esta bastante gastado. Un familiar que vino de visita del exterior me trajo la cadena shimano cn-hg54 de 10. El tema es que la mia es de 9, la puedo colocar?</p><p>Y la segunda consulta es el plato , que compre uno en briano altus 40-30-22, mi bici tenia un 44-34-22, me dijieron en briano que para los trillos va andar bien y me pareció probarlo ustedes que dicen me va servir el descarrilado y todo es?</p><p> Espero no complicar gente abrazo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Maxiirrazabal, post: 122707, member: 6280"] Buenas noches! pongo me vuelvo a presentar porque antes era maxizabal pero un problema en mi cuenta de Hotmail no me deja abrir los email. Como ya dije soy apasionado de la bici y poco a poco esto tratando de aprender mas y ir equipándome para las travesías! soy electrictricista automotriz así que alguna duda de eso jajjjajj ! Mi transmisión la estoy cambiando (karakoram elite 2013), porque esta bastante gastado. Un familiar que vino de visita del exterior me trajo la cadena shimano cn-hg54 de 10. El tema es que la mia es de 9, la puedo colocar? Y la segunda consulta es el plato , que compre uno en briano altus 40-30-22, mi bici tenia un 44-34-22, me dijieron en briano que para los trillos va andar bien y me pareció probarlo ustedes que dicen me va servir el descarrilado y todo es? Espero no complicar gente abrazo! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
me vuelvo a presentar y consulta de cadena!