Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
me voy a comprar una bici, ayuda
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kaos" data-source="post: 70031" data-attributes="member: 1691"><p>gracias a todos!!!</p><p>al final, gracias al descuento, me compré una agressor 3.0 S claro jejeje, la palomar me gustó mucho la estética pero me sentía super rara en ella, asi que tocó agressor</p><p>Estoy re contena, pedazo de bicicleta al lado de la que tenía, me la traje andando y demoré mucho menos lo que tenía calculado y podría haber hecho el camino 3 veces más sin problema! jaja la diferencia es mortal</p><p>Gracias a todos los que me ayudaron con sus consejos. Ahora estoy con el tema candados y seguridad...</p><p>uds le cambian el "abre facil" como le digo yo de las ruedas y asiento por tuercas? había pensado en comprar un candado de los de linga gruesa y como vienen en 1m 1.2m ya pasarlo por la rueda trasera el cuadro y el asiento, y la rueda delantera asegurarla con una linga que ya tengo que es corta y no tan gruesa... en fin no se, ahora veo tanta bici y me pongo paranoica</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kaos, post: 70031, member: 1691"] gracias a todos!!! al final, gracias al descuento, me compré una agressor 3.0 S claro jejeje, la palomar me gustó mucho la estética pero me sentía super rara en ella, asi que tocó agressor Estoy re contena, pedazo de bicicleta al lado de la que tenía, me la traje andando y demoré mucho menos lo que tenía calculado y podría haber hecho el camino 3 veces más sin problema! jaja la diferencia es mortal Gracias a todos los que me ayudaron con sus consejos. Ahora estoy con el tema candados y seguridad... uds le cambian el "abre facil" como le digo yo de las ruedas y asiento por tuercas? había pensado en comprar un candado de los de linga gruesa y como vienen en 1m 1.2m ya pasarlo por la rueda trasera el cuadro y el asiento, y la rueda delantera asegurarla con una linga que ya tengo que es corta y no tan gruesa... en fin no se, ahora veo tanta bici y me pongo paranoica [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
me voy a comprar una bici, ayuda