Me quiero comprar una rodado 29

Registro
16 Feb 2012
Mensajes
43
Puntos
0
Quiero la opinion de los expertos en cuanto a componentes, ya que el precio de las dos que estoy viendo es el mismo:
1. Gt Karakoram 29
2. Scott Aspect 29
Cual de las 2 me recomiendan ?
Saludos
 
Registro
24 Dic 2011
Mensajes
90
Puntos
0
Yo tengo una Karakoram 2.0 y es terrible maquina, un poco pesadas las ruedas pero aguantan cualquier cosa. Al principio tuve algun problema de entrada de agua en la caja de centro, pero despues de la ultima engrasada no se que le hizo el viejito que la arreglo que no tuve mas problemas, y de eso ya hace varios meses y mucho barro y agua y 0 problema.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Comprá la Scott, tiene mejor horquilla y frenos Shimano (que aunque son mecánicos por lo menos podés conseguir repuestos, de Tektro se consigue muy poco o nada). Los demás componentes, si bien no son los mismos entre ambas, no tienen gran diferencia.

Saludos.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Me parece que la que sale casi lo mismo es la 2.0, que trae horquilla rock shox (aunque el modelo menos atractivo). Con las pastillas para los frenos Tektro no sé qué pasa, puede ser un punto a favor de la Scott. Igual , si te gusta más la Scott, las diferencias son pocas, prendele a la que te gusta más.
 
Registro
16 Feb 2012
Mensajes
43
Puntos
0
Gracias por las respuestas al final el tema de decanto solo porque en Scott no tenian en stock y termine en motociclo comprando la karakoram 3.0.
 
Registro
16 Feb 2012
Mensajes
43
Puntos
0
El Seba Vila dijo:
No fuiste a tuttas? creo que ahi tenian jeje
Si averigue en todos lados y no hay hasta quien sabe cuando, igualmente ayer ajuste la Karakoram la sali a probar y un abismo de diferencia con la palomar que tenia, estoy recontento con la compra, terrible chiva.
 
Arriba