Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Me pico el bichito
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bikecan" data-source="post: 83564" data-attributes="member: 1476"><p>Habiendo metido pico en la discusion del cerro, me pusieron a pensar, y como en restos de bici tengo para armarme algo 26 bastante bueno, me pico el bichito.</p><p>No entiendo mucho de descenso pero lo que si me gusto es el enduro, ya que me encanta hacer ascensos, pero el descenso esta bueno para trabajar tecnica y demas.</p><p>Al tema es cuestion</p><p></p><p>Tengo posibilidades de armar algo asi.</p><p></p><p>Horquilla: Dt swiss EXC 150mm</p><p>Frenos: Xt m975</p><p>Ruedas: O mavic ssl sc, mavic slr o mazas xtr m985 con aros m817</p><p>Transmision: Xt de 10, con doble plato</p><p></p><p>Manillar asiento y bla bla bla lo busco</p><p></p><p>Ahora, esto esta bien o estoy armando cualqueir frankestein,</p><p>que cuadro puedo pegar decente?</p><p></p><p>gracias x tomarse el tiempo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bikecan, post: 83564, member: 1476"] Habiendo metido pico en la discusion del cerro, me pusieron a pensar, y como en restos de bici tengo para armarme algo 26 bastante bueno, me pico el bichito. No entiendo mucho de descenso pero lo que si me gusto es el enduro, ya que me encanta hacer ascensos, pero el descenso esta bueno para trabajar tecnica y demas. Al tema es cuestion Tengo posibilidades de armar algo asi. Horquilla: Dt swiss EXC 150mm Frenos: Xt m975 Ruedas: O mavic ssl sc, mavic slr o mazas xtr m985 con aros m817 Transmision: Xt de 10, con doble plato Manillar asiento y bla bla bla lo busco Ahora, esto esta bien o estoy armando cualqueir frankestein, que cuadro puedo pegar decente? gracias x tomarse el tiempo [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Me pico el bichito