Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Me cagaron en motociclo malvin?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GuilleN" data-source="post: 124482" data-attributes="member: 2399"><p>Que tal? Buenas tardes</p><p> Consulto este espacio porque me sucedio lo siguiente :</p><p></p><p>Tengo una chiva que me costo mucho comprar (gt zaskar carbon expert) y sucede que se me cayo un dia y los frenos shimano slx que trae de fabrica, especificamente el de atras, se me rompio, por lo tanto la lleve a motocilo malvin a que me diagnosticaran el problema y me informaron que el freno habia quedado inutilizable y tenia que ponerle un juego de frenos nuevo, a lo que el mecanico ( eduardo) me informa que los mismos que tenia salian USS281 pero que tenian en 70% de dcto unos AVID que de USS261 me quedaban en USS79 por supuesto les dije que coloquen esos pero mi error fue no preguntar que modelo especificamente de avid eran, hoy cuando la voy a retirar veo que le pusieron unos AVID ELIXIR 1, alli mismo entro a internet y me doy cuenta que son la gama mas baja que trabaja avid y que en mercadolibre justamente tambien los venden a ese precio ( USS 79 ) sin descuento alguno, por lo que le digo al mecanico que estaba de turno( que no era el mismo que me habia atendido la vez pasada) , y me dice que si que esos mismos salen 261 dolares y que estaban con un %70 de dcto, discuti con el pero no dio el braZo a torcer y me vine bastante enojado a casa con esta basura de frenos en la bici.</p><p>Ahora les consulto a uds, puede ser que realmente salieran eso los frenos y sea verdad lo del dcto? O sera que dicen que tienen 70% de dcto para sacarselos de arriba y 78 dolares es su real precio.</p><p></p><p>Agradezco sus respuestas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuilleN, post: 124482, member: 2399"] Que tal? Buenas tardes Consulto este espacio porque me sucedio lo siguiente : Tengo una chiva que me costo mucho comprar (gt zaskar carbon expert) y sucede que se me cayo un dia y los frenos shimano slx que trae de fabrica, especificamente el de atras, se me rompio, por lo tanto la lleve a motocilo malvin a que me diagnosticaran el problema y me informaron que el freno habia quedado inutilizable y tenia que ponerle un juego de frenos nuevo, a lo que el mecanico ( eduardo) me informa que los mismos que tenia salian USS281 pero que tenian en 70% de dcto unos AVID que de USS261 me quedaban en USS79 por supuesto les dije que coloquen esos pero mi error fue no preguntar que modelo especificamente de avid eran, hoy cuando la voy a retirar veo que le pusieron unos AVID ELIXIR 1, alli mismo entro a internet y me doy cuenta que son la gama mas baja que trabaja avid y que en mercadolibre justamente tambien los venden a ese precio ( USS 79 ) sin descuento alguno, por lo que le digo al mecanico que estaba de turno( que no era el mismo que me habia atendido la vez pasada) , y me dice que si que esos mismos salen 261 dolares y que estaban con un %70 de dcto, discuti con el pero no dio el braZo a torcer y me vine bastante enojado a casa con esta basura de frenos en la bici. Ahora les consulto a uds, puede ser que realmente salieran eso los frenos y sea verdad lo del dcto? O sera que dicen que tienen 70% de dcto para sacarselos de arriba y 78 dolares es su real precio. Agradezco sus respuestas [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Me cagaron en motociclo malvin?