Maya con tiradores o sin tiradores?

Registro
16 Dic 2012
Mensajes
16
Puntos
0
hola :) queria preguntarles si la maya es mejor con tiradores o sin tiradores, que tengo una pero es con tiradores, se los corto? ???

disculpen la molestia
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
A mí no me gusta mucho con tiradores porque ir al baño se me complica. :tonto: La que tengo con tiradores la uso con los mismos colgando por dentro de una bermuda.
Ya que tenés, probá y ves qué te parece a vos.
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
A mi me es más cómodo con tiradores, lo unico es que te lleva más trabajo pelar para mear, si tenes una calza corta remangas una pierna y pelas por abajo, pero si tenes una calza larga tenes que ser mandingo para pelar por abajo.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Joa87 dijo:
A mi me es más cómodo con tiradores, lo unico es que te lleva más trabajo pelar para mear, si tenes una calza corta remangas una pierna y pelas por abajo, pero si tenes una calza larga tenes que ser mandingo para pelar por abajo.
La mía es corta pero no me satisface ninguna de las dos opciones.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
¿Las que traen una calza adentro o solo una badana cosida?
Yo he probado las que traen una calza incorporada, y prefiero una calza buena con una bermuda cualquiera que no moleste. Lo que me pasó es que para que la calza quede donde debe hay que subirse mucho la bermuda.
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
la verdad nos cuál de las dos. preguntaba para sacarme esa duda. si era cómoda y si era preferible con calza o sin. gracias!
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
13
Puntos
0
Yo uso una bermuda con calza y es cómoda, y es cierto, hay que subirla un poco. Lo mejor es probar, si, puede ser plata tirada.
 
Arriba