Masa para discos de Freno

Registro
8 Ene 2014
Hola a todos! :D

Resulta que me compre en EBAY este KIT

Lo único que me interesa son los discos y las mordazas (capaz que lo compre caro.. no investigue mucho..).

El tema es que mi Bici (Trek 4400) tiene Vbrake y las mazas no tienen para poner el disco :(

La consulta es:

1) Me traigo las masas de USA (tiene 32 rayos mi rueda). Cuales? Donde?

2) Las compro acá (así me las instalan y ponen la correcta)?

3) Me olvido del disco y compro otros vbrakes como los que tengo? (tiene 6 años mi bici, los vbrakes están trancados, se mueven desparejos).

Muchas gracias!!

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
No vale la pena semejante inversión en discos MECANICOS.
Si vas a tomarte el trabajo de cambiar mazas, hacelo para poner discos hidráulicos.

Sino, buscá en e-Bay un kit de v-brake tipo paralelogramo XT ó XTR, y te aseguro que va a frenar mejor que esos discos Tektro.

Saludos.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Me refiero a algo así:

xtr_vbrake.jpg

Última edición por un moderador:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Concuerdo con lo que dijo RAZ y digo algo más, para mi no vale la pena cambiarle componentes a esa bicicleta.

Directamente cambiaría la bicicleta por una mejor y que ya traiga los componentes.

Para que valga la pena traer algo, tiene que ser Shimano SLX, XT o XTR, sea lo que sea.

Registro
8 Ene 2014
Ahh buen punto..

Pensaba en desarmar la bici de mi novia (GT Laguna) que si tiene discos y usas sus masas.. pero me parece que hago lo que dicen..

El tema es que los Tekro Vbrakes estan funcionando mal, se mueven desparejos..

Esto se arregla o directamente los cambio?

pd: ni bien me lleguen lo que compre.. marcha para mercadolibre :(

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Abrí un nuevo tema con tu consulta y describí bien qué problema estás teniendo con esos frenos. :)