Martes 07/04/15 - 21 hs -Costa Urbana

mtb ESTE

Organizador
Registro
19 Mar 2015
Este martes 07/04/15 continuamos con las salidas de entrenamiento.

Salimos rumbo a Montevideo, hacemos Giannattasio - Barradas -Av de las Américas- Ruta 101- La Inter hasta el peaje y volvemos hasta el shopping por giannattasio.

El recorrido es 100 % ruta podes venir con la bici que te guste, prácticamente todo el recorrido tiene buena iluminación, con luces destellantes es suficiente.

Te esperamos.
martes ruta.jpg

mtb ESTE

Organizador
Registro
19 Mar 2015
se me rompio la luz trasera de la chiva pero tengo un chaleco refractario sirve como sustituto?

El recorrido tiene buena iluminación, lo del chaleco es buena y no creo que tengas problema.
Pero de todos modos te recomendamos llevar luz trasera y delantera.

Nos vemos!

Registro
2 Feb 2014
Me vino justo la convocatoria ahora, así suspendo mi salida matinal de mañana. Hoy salí 06:40hs. y no encontré ningun ciclista en todo mi recorrido de 36 km¡¡¡¡¡ los primeros veteranos ruteros los cruce casi al llegar por la rambla a las 08:00, eso sí tránsito pesadísimo. Choque entre 2 motos en la auxiliar de R 101 frente a Base militar Aeronáutica. Nos veremos mañana

Registro
3 Ene 2014
Me vino justo la convocatoria ahora, así suspendo mi salida matinal de mañana. Hoy salí 06:40hs. y no encontré ningun ciclista en todo mi recorrido de 36 km¡¡¡¡¡ los primeros veteranos ruteros los cruce casi al llegar por la rambla a las 08:00, eso sí tránsito pesadísimo. Choque entre 2 motos en la auxiliar de R 101 frente a Base militar Aeronáutica. Nos veremos mañana
Guille, doy fe de tu salida matutina, te pasé en la rambla y ni te diste cuenta...! solo q yo iba en auto (la única manera q te puedo pasar...), realmente estaba pesado el tránsito. Voy a intentar sumarme mañana, pero no se si llego a las 9 al Costa Urbana.