Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
marcas de bicis
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="andreti" data-source="post: 113440" data-attributes="member: 7"><p>Para empezar a mirar, te aconsejaría todas las marcas "americanas" clásicas que ya están en Uruguay (Trek, Spec, Giant, GT, Cannondale, Scott y se me debe escapar alguna), porque comprando en USA te vas a ahorrar una cantidad de dinero; probablemente, el hecho de que tengan representación en el país te podría ayudar en caso de tener algún problema en el futuro (aunque nunca me queda claro...).</p><p></p><p>Muy pocas marcas fabrican en USA y en el nivel de precio que mencionás vas a encontrar muchas opciones de aluminio y casi nada en fibra de carbono; además, las chances de que la bici sea hecha en Asia son enormes (en la fábrica de Giant en Taiwan específicamente).</p><p></p><p>Lo que tenés que tener en cuenta es que el mercado en Estados Unidos es muy parejo y para un mismo nivel de precios no vas a encontrar diferencias demasiado grandes en la calidad del cuadro y la especificación de componentes. En tu presupuesto, me jugaría por una de aluminio con los mejores componentes posibles (combo de Deore, SLX y XT, horquilla RockShox Recon).</p><p></p><p>Don [USER=4558]@jose cabral[/USER], esta es una muestra de marcas que tienen origen USA-Canadá y te pueden interesar:</p><p>Felt</p><p>Fuji</p><p>Haro</p><p>Ibis</p><p>Jamis</p><p>KHS</p><p>Kona</p><p>Marin</p><p>Rocky Mountain</p><p>SantaCruz</p><p>Surly</p><p>Transition</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="andreti, post: 113440, member: 7"] Para empezar a mirar, te aconsejaría todas las marcas "americanas" clásicas que ya están en Uruguay (Trek, Spec, Giant, GT, Cannondale, Scott y se me debe escapar alguna), porque comprando en USA te vas a ahorrar una cantidad de dinero; probablemente, el hecho de que tengan representación en el país te podría ayudar en caso de tener algún problema en el futuro (aunque nunca me queda claro...). Muy pocas marcas fabrican en USA y en el nivel de precio que mencionás vas a encontrar muchas opciones de aluminio y casi nada en fibra de carbono; además, las chances de que la bici sea hecha en Asia son enormes (en la fábrica de Giant en Taiwan específicamente). Lo que tenés que tener en cuenta es que el mercado en Estados Unidos es muy parejo y para un mismo nivel de precios no vas a encontrar diferencias demasiado grandes en la calidad del cuadro y la especificación de componentes. En tu presupuesto, me jugaría por una de aluminio con los mejores componentes posibles (combo de Deore, SLX y XT, horquilla RockShox Recon). Don [USER=4558]@jose cabral[/USER], esta es una muestra de marcas que tienen origen USA-Canadá y te pueden interesar: Felt Fuji Haro Ibis Jamis KHS Kona Marin Rocky Mountain SantaCruz Surly Transition [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
marcas de bicis