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<blockquote data-quote="peperoca" data-source="post: 119608" data-attributes="member: 4974"><p>[USER=573]@aler1995[/USER] tiene sus pro y sus contras como todo. </p><p></p><p>Yo veo los siguientes puntos: mayor recorrido te permite absorber un poco más de impacto y por ende poder andar en algún trillo más complicado perdonando un poco. En contra vas a tener que te va a cambiar un poco la geometría de la bici porque la horquilla se va a estirar un poco (y eso te cambia el ángulo), eso te llevará a que el peso lo tengas un poco más desplazado hacia la rueda trasera; esto va a cambiar como se comporta en las subidas donde vas a tener la rueda delantera un más "floja" pero en la bajada te beneficia el tener el peso hacia atrás y el aumento de recorrido.</p><p></p><p>Ojo que hay 2 tipos de espaciadores, los de recorrido y el de fin de carrera; este último no lo saques.</p><p></p><p>Abrazo,</p><p>Pepe</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="peperoca, post: 119608, member: 4974"] [USER=573]@aler1995[/USER] tiene sus pro y sus contras como todo. Yo veo los siguientes puntos: mayor recorrido te permite absorber un poco más de impacto y por ende poder andar en algún trillo más complicado perdonando un poco. En contra vas a tener que te va a cambiar un poco la geometría de la bici porque la horquilla se va a estirar un poco (y eso te cambia el ángulo), eso te llevará a que el peso lo tengas un poco más desplazado hacia la rueda trasera; esto va a cambiar como se comporta en las subidas donde vas a tener la rueda delantera un más "floja" pero en la bajada te beneficia el tener el peso hacia atrás y el aumento de recorrido. Ojo que hay 2 tipos de espaciadores, los de recorrido y el de fin de carrera; este último no lo saques. Abrazo, Pepe [/QUOTE]
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