manitou sherman instalada

Registro
17 Nov 2011
hola como va? bueno era para contarles que pude instalar la sherman ::) después de casi un mes de tener la horquilla y de mas de una complicación quedo instalada.
Cuando hablo de complicaciones me refiero a que tuve que comprar el adaptador(1.5-1.1/8), el cual tuve que llevar a un tornero porque si bien en la horquilla quedaba perfecto en el cuadro no entraba, la maza, la tuve que compra en ebay porque acá no hay(uruguay noma!!), me demoro como dos semanas en llegar; el avance, también comprarlo por e bay, mismo tiempo de llegada y retención en aduana( el gringo declaro que salia 55 usd) y tuve que pagar derechos de importación >:(
Todavía no he salido así que no les puedo decir como funciona, espero que bien porque con todo el laburo que dio...mamita si no me gusta ja
aca dejo unas fotos: http://s14.postimage.org/e52eoe7up/gt_force.jpg
http://s16.postimage.org/49ndipn4l/gt_force2.jpg
http://s14.postimage.org/6y5rpn39d/gt_force_3.jpg
http://s15.postimage.org/uyk6dwbwr/gt_force_4.jpg
http://s7.postimage.org/5pj9q7anv/gt_force_5.jpg

Registro
19 Ene 2011
Como que no hay maza,no es asi amigo no le sirvio los precios mazas hay y varias de 20 mm de 6 tornillos y centerlock de 36 y 32 rayos lo felicito le quedo estupenda que la disfrute mucho .........

Registro
19 Ene 2011
Pah!
Excelente! Me encantó tanto la horquilla como el color del cuadro.
Como la Force y Sanction no hay... son lo mejor de su clase.

Otro detalle aparte que nada que ver... Ese portacaramañola lo has usado? Son muy frágiles y en esa posición no creo que te sirva en terrenos levemente irregulares a alta velocidad.

Registro
17 Nov 2011
FX-32 dijo:
Pah!
Excelente! Me encantó tanto la horquilla como el color del cuadro.
Como la Force y Sanction no hay... son lo mejor de su clase.

Otro detalle aparte que nada que ver... Ese portacaramañola lo has usado? Son muy frágiles y en esa posición no creo que te sirva en terrenos levemente irregulares a alta velocidad.

si tal cual, es para pinta, la verdad es que no lo uso, osea lo uso para cuando salgo a algun trillo a rodar un poco, por lo general llevo agua en una mochilita, ahi aparte de lo que decis lo q me ha pasado es que se cae la caramañola

Registro
21 Ene 2011
El problema con la caramañola ahí es que recibe todo el barro o cosas peores de la rueda. Yo quiero conseguir una buena caramañola de esa con tapa tipo "domo".

Yendo más al tema principal: quedó muy buena la bici. :bien:

Registro
17 Nov 2011
maldombe dijo:
Como que no hay naza no es asi amigo no le sirvio los precios mazas hay y varias de 20 mm de 6 tornillos de 36 y 32 rayos lo felicito le quedo estupenda que la disfrute mucho .........
mira capaz tenes razon, yo llame a ikatch y a specialized y no tenian o eso me dijeron, le consulte a juancho el de la pike y me dijo q el no habia conseguido asi que fui de una a e bay...

Registro
19 Ene 2011
laucha77 dijo:
mira capaz tenes razon, yo llame a ikatch y a specialized y no tenian o eso me dijeron, le consulte a juancho el de la pike y me dijo q el no habia conseguido asi que fui de una a e bay...

Perdon amigo aun conservo sus MP yo le dije que tenia tanto una maza de 20 mm o una rueda completa (armada) de 20 mm dicha rueda estaba publicada en mercado libre por 1500 pesos o una maza por 1000 o ya se olvido es mas me dijo que le salia mas barato comprarla por ebay...........

Registro
17 Nov 2011
maldombe dijo:
Perdon amigo aun conservo sus MP yo le dije que tenia tanto una maza de 20 mm o una rueda completa (armada) de 20 mm dicha rueda estaba publicada en mercado libre por 1500 pesos o una maza por 1000 o ya se olvido es mas me dijo que le salia mas barato comprarla por ebay...........
usada estamos de acuerdo, yo queria una nueva, por ese precio me traje una nueva

Registro
19 Ene 2011
laucha77 dijo:
usada estamos de acuerdo, yo queria una nueva, por ese precio me traje una nueva

Tmb nueva y de 32 rayos que es la que usted queria pero da igual amigo disfrute la bicicleta,cada uno se compra lo que le gusta y . Felicitaciones le quedo barbara yo personalmente hubiera cambiado solo el shock .......... :bien:

Registro
17 Nov 2011
maldombe dijo:
Tmb nueva y de 32 rayos que es la que usted queria pero da igual amigo disfrute la bicicleta,cada uno se compra lo que le gusta y . Felicitaciones le quedo barbara yo personalmente hubiera cambiado solo el shock .......... :bien:
gracias viejo!! a las ordenes si algun dia anda por estos pagos

Registro
17 Nov 2011
karaku dijo:
quedo divina, aparte acompañada con nacional campeón apertura, y una viola negra.
jajaja allá en el parque hay una banda que es la mas loca de todas!!! la viola es gris ja, es mi otro amor, una ibanez de 5 mic.