Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Maldonado - Pueblo Edén
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mixturasurf" data-source="post: 26769" data-attributes="member: 273"><p>y bueno yo quede en el 118 puesto 24 que le vas a hacer... la verdad para lo relajado que soy "fin de semana" y para con solo entrenar un dia a la semana no me puedo quejar... creo si no hubiera bajado el ritmo la carrera la hubiera terminado mucho mejor, como dice el seba a los 30 o 35 km mas o menos él y Diego me hicieron la seña de aprobación y les dije que sí, que metieran pata que yo seguia con mi ritmo, después me puse a pensar en donde podia hacer un poco de diferencia y tratar de alcanzarlos y era en las bajadas que ni me daba para prender la filmadora me afirmaba al manubiro y a darle, hasta que logre darles captura nuevamente, ahí nos adelantamos con el seba un par de metros y me dice que Diego estaba acalambrado que ya no le podia seguir el rimto, y bueno como muchas veces a pasado que me hacen el aguante yo decidí hacer lo mismo y el seba metio para adelante para hacer su carrera, y ahí creo fue donde la odisea comenzó, al bajar el ritmo y enfriarme creo que eso me exterminó no tengo idea lo que sí se es que despues de eso fue como revivir la salida de aguas blancas subia una pierna y se me acalambraba y trataba de bajarla y se me acalambraba la otra no tenia acomodo y Diego tambien al punto de tener que bajar y estirar la pierna... pero bueno ni ahí estoy con llegar en buenos puesto conozco mis limitaciones y la verdad si uno no entrenara como el seba y el maty que salen 3 veces por semana que seria lo minimo y como no puedo me quedo re contento con llegar en una carrera tan dura, ya vendran tiempos mejores... lo dice torraca no yo jajajja</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mixturasurf, post: 26769, member: 273"] y bueno yo quede en el 118 puesto 24 que le vas a hacer... la verdad para lo relajado que soy "fin de semana" y para con solo entrenar un dia a la semana no me puedo quejar... creo si no hubiera bajado el ritmo la carrera la hubiera terminado mucho mejor, como dice el seba a los 30 o 35 km mas o menos él y Diego me hicieron la seña de aprobación y les dije que sí, que metieran pata que yo seguia con mi ritmo, después me puse a pensar en donde podia hacer un poco de diferencia y tratar de alcanzarlos y era en las bajadas que ni me daba para prender la filmadora me afirmaba al manubiro y a darle, hasta que logre darles captura nuevamente, ahí nos adelantamos con el seba un par de metros y me dice que Diego estaba acalambrado que ya no le podia seguir el rimto, y bueno como muchas veces a pasado que me hacen el aguante yo decidí hacer lo mismo y el seba metio para adelante para hacer su carrera, y ahí creo fue donde la odisea comenzó, al bajar el ritmo y enfriarme creo que eso me exterminó no tengo idea lo que sí se es que despues de eso fue como revivir la salida de aguas blancas subia una pierna y se me acalambraba y trataba de bajarla y se me acalambraba la otra no tenia acomodo y Diego tambien al punto de tener que bajar y estirar la pierna... pero bueno ni ahí estoy con llegar en buenos puesto conozco mis limitaciones y la verdad si uno no entrenara como el seba y el maty que salen 3 veces por semana que seria lo minimo y como no puedo me quedo re contento con llegar en una carrera tan dura, ya vendran tiempos mejores... lo dice torraca no yo jajajja [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Maldonado - Pueblo Edén