Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Maldonado - Lapataia
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mixturasurf" data-source="post: 36257" data-attributes="member: 273"><p>Cronicas de la carrera....</p><p></p><p>Buenaza!! la verdad que el condimento de la lluvia le dio un toque diferente a la carrera a mi en lo personal me gustó mucho si bien el esfuerzo fue un poco mas, y me trague todito el barro jajaja la verdad me encantó, el Maty voló a la salida arracó ya con 36km mientras que yo venia a unos 32km, ya en los primeros km lo perdi de vista, yo a eso de los 19km puse un poco mas de velocidad y pase a unos cuantos, despues un error que me costo unos cuantos puestos fue haber salido sin lentes, era inaguantable el barro, piedritas, lluvia etc en los ojos, y frene a buscar los lentes y la verdad es que todos veniamos muy pegados, despues con los lentes si bien apenas podia ver el camino por lo menos no me molestaban los ojos, y bueno de nuevo a pasar a todos los que me habian pasado, despues hubieron unos cuantos golpes y roturas de cadenas, Gonaza Atlantida se la dio y le abollaron la bike nueva salado golpe, y bueno despues ya faltando 12km tenia a un pendejo a 1 km que no le podia dar alcanze, y creo que verlo delante mio fue lo que me dio fuerzas para gastar mis ultimas energias y meter pata, lo pase faltando 4km y delante mio habian 2 bikers mas con los que defini la carrera y los pase en los ulitmos 700mts asique ta... el maty creo que metio un 2 o 3 puesto en su categoria y yo ni idea pero segun Gago si delante de Maty llegaron 19 competidores yo sali como en el puesto 30 jajajaj segun datos no oficiales maty puso 1.27 y yo 1.38</p><p>Los de Suca dijeron que ayer subian los resultados pero aun no hay nada!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mixturasurf, post: 36257, member: 273"] Cronicas de la carrera.... Buenaza!! la verdad que el condimento de la lluvia le dio un toque diferente a la carrera a mi en lo personal me gustó mucho si bien el esfuerzo fue un poco mas, y me trague todito el barro jajaja la verdad me encantó, el Maty voló a la salida arracó ya con 36km mientras que yo venia a unos 32km, ya en los primeros km lo perdi de vista, yo a eso de los 19km puse un poco mas de velocidad y pase a unos cuantos, despues un error que me costo unos cuantos puestos fue haber salido sin lentes, era inaguantable el barro, piedritas, lluvia etc en los ojos, y frene a buscar los lentes y la verdad es que todos veniamos muy pegados, despues con los lentes si bien apenas podia ver el camino por lo menos no me molestaban los ojos, y bueno de nuevo a pasar a todos los que me habian pasado, despues hubieron unos cuantos golpes y roturas de cadenas, Gonaza Atlantida se la dio y le abollaron la bike nueva salado golpe, y bueno despues ya faltando 12km tenia a un pendejo a 1 km que no le podia dar alcanze, y creo que verlo delante mio fue lo que me dio fuerzas para gastar mis ultimas energias y meter pata, lo pase faltando 4km y delante mio habian 2 bikers mas con los que defini la carrera y los pase en los ulitmos 700mts asique ta... el maty creo que metio un 2 o 3 puesto en su categoria y yo ni idea pero segun Gago si delante de Maty llegaron 19 competidores yo sali como en el puesto 30 jajajaj segun datos no oficiales maty puso 1.27 y yo 1.38 Los de Suca dijeron que ayer subian los resultados pero aun no hay nada! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Maldonado - Lapataia