Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Maldonado - La Carolina 3ra edición
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 1720" data-attributes="member: 67"><p>Hmm... cuando los que entran primero entran minutos antes que uno, no creo que uno esté yendo a buscar el podio. Va a probarse, a terminarla, a ver si mejoró el tiempo del año pasado, lo que sea. Pero no creo que uno vaya a tratar de ganar la carrera y llevarse la medalla dorada y el kilo de yerba sara, a no ser que confíen en que pinchen los primeros 20.</p><p></p><p>En mi caso, que la diferencia se mide en HORAS, y que entiendo que la gente que corre lo hace a una velocidad mayor en terreno técnico que la que yo tengo en asfalto y en bajada, es de imaginarse que tampoco estoy yendo a buscar el podio.</p><p></p><p>La salida organizada es bien distinta. Vas mucho más tranquilo. Si te cansás, parás y comprás una docena de bizcochos en la panadería. Los que van al lado tuyo te van dando una mano y aconsejando constantemente. Nadie tiene apuro.</p><p></p><p>Las dos cosas están buenísimas, pero al menos a mi, que no me importa en qué lugar llegar, no me estresa en lo más mínimo quien corre donde. Personalmente, si pago y me tomo la molestia de levantarme temprano y hacer 250 km, quiero la experiencia completa, así me lleve 16 horas llegar al final.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 1720, member: 67"] Hmm... cuando los que entran primero entran minutos antes que uno, no creo que uno esté yendo a buscar el podio. Va a probarse, a terminarla, a ver si mejoró el tiempo del año pasado, lo que sea. Pero no creo que uno vaya a tratar de ganar la carrera y llevarse la medalla dorada y el kilo de yerba sara, a no ser que confíen en que pinchen los primeros 20. En mi caso, que la diferencia se mide en HORAS, y que entiendo que la gente que corre lo hace a una velocidad mayor en terreno técnico que la que yo tengo en asfalto y en bajada, es de imaginarse que tampoco estoy yendo a buscar el podio. La salida organizada es bien distinta. Vas mucho más tranquilo. Si te cansás, parás y comprás una docena de bizcochos en la panadería. Los que van al lado tuyo te van dando una mano y aconsejando constantemente. Nadie tiene apuro. Las dos cosas están buenísimas, pero al menos a mi, que no me importa en qué lugar llegar, no me estresa en lo más mínimo quien corre donde. Personalmente, si pago y me tomo la molestia de levantarme temprano y hacer 250 km, quiero la experiencia completa, así me lleve 16 horas llegar al final. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Maldonado - La Carolina 3ra edición