Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Compras
mala experiencia con motociclo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juanks1986" data-source="post: 123885" data-attributes="member: 2159"><p>Agrego a estas quejas , en el local Motociclo Sport Pocitos, al cual fui unos dias antes de navidad, para regalarle zapatillas de MTB a mi hermano.</p><p></p><p>Casi que tuve que jugar a la escondida para ver si encontraba un vendedor, me atendió uno de aproximadamente unos 40-50 años, al cual le pregunté si tenian en el local dicho productos , a lo que me contestó si tenemos , no en un mal tono , sino como si la consulta hubiese cortado ahi , le vuelvo a preguntar, tenes talle? me responde si , de todos los modelos algún talle puede haber, le vuelvo a tironear otra pregunta mas , lo mas importante, ¿que modelos hay y que precios tienen?</p><p></p><p>Sin siquiera tener la iniciativa de ir a mostrarme alguno de los modelos , me dijo al boleo " te van de los 100 a los 400 dolares", sin moverse desde donde en un principio me contesto todas mis intervenciones.</p><p></p><p>Bueno a todo esto , casi que lo tuve que invitar nuevamente a que me mostrara los modelos y para posteriormente confirmar precio y talle, cosa que esperaba me lo insinuara el vendedor desde mi primer pregunta/consulta....</p><p></p><p>Luego de ese arduo tramite, me mostró los modelos y me llevé un par.....</p><p></p><p>Se que otra persona con 1 gramo mas de carácter se da media vuelta y se va a otro comercio , por la pésima y nula actitud del vendedor , por brindar una atención como se debe....</p><p></p><p>Cosas que realmente te hacen reflexionar....quizas es una bobada para muchos, pero me gusta cuando voy a comprar algo , que me atiendan bien, que me asesoren ....</p><p></p><p>En fin , cero actitud.... compré realmente por que la fecha , la calle era una locura, se que no volveré a ese local... eso sí.</p><p></p><p>Saludos a toda la barra!</p><p></p><p>Juan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juanks1986, post: 123885, member: 2159"] Agrego a estas quejas , en el local Motociclo Sport Pocitos, al cual fui unos dias antes de navidad, para regalarle zapatillas de MTB a mi hermano. Casi que tuve que jugar a la escondida para ver si encontraba un vendedor, me atendió uno de aproximadamente unos 40-50 años, al cual le pregunté si tenian en el local dicho productos , a lo que me contestó si tenemos , no en un mal tono , sino como si la consulta hubiese cortado ahi , le vuelvo a preguntar, tenes talle? me responde si , de todos los modelos algún talle puede haber, le vuelvo a tironear otra pregunta mas , lo mas importante, ¿que modelos hay y que precios tienen? Sin siquiera tener la iniciativa de ir a mostrarme alguno de los modelos , me dijo al boleo " te van de los 100 a los 400 dolares", sin moverse desde donde en un principio me contesto todas mis intervenciones. Bueno a todo esto , casi que lo tuve que invitar nuevamente a que me mostrara los modelos y para posteriormente confirmar precio y talle, cosa que esperaba me lo insinuara el vendedor desde mi primer pregunta/consulta.... Luego de ese arduo tramite, me mostró los modelos y me llevé un par..... Se que otra persona con 1 gramo mas de carácter se da media vuelta y se va a otro comercio , por la pésima y nula actitud del vendedor , por brindar una atención como se debe.... Cosas que realmente te hacen reflexionar....quizas es una bobada para muchos, pero me gusta cuando voy a comprar algo , que me atiendan bien, que me asesoren .... En fin , cero actitud.... compré realmente por que la fecha , la calle era una locura, se que no volveré a ese local... eso sí. Saludos a toda la barra! Juan. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Compras
mala experiencia con motociclo