mala experiencia con motociclo

Registro
22 Abr 2015
Mensajes
40
Puntos
9
Hola a todos aprovecho este sitio para presentar un caso mas de Motociclo. El sabado encargue desde Maldonado una orbea carbono s30 rodado 29 con un 40 % de descuento. Pues bien hoy que me informaron que llegaria la bici y cuando llego a Motociclo me encuentro con una orbea rodado 26 con transmisión de inferior calidad y una horquilla tambien inferior calidad a la del catalogo que vimos con el vendedor el sabado. Y como si todo esto fuera poco la bici que mandaron estaba a mas de 1.300 dolares mas cara que la que vi en un principio en catalogo. LA RESPUESTA DE LA VENDEDORA (MUY AMABLE POR CIERTO) ES QUE FUE LO QUE LE MANDARON Y QUE NO QUEDA NADA RODADO 29. LO MEJOR DE TODO ESTO ES QUE LA BICI QUE VI EN PRINCIPIO SIGUE FIGURANDO EN LA PAGINA WEB JUNTO CON OTRAS QUE SEGURAMENTE TAMBIEN NO TENGAN. QUE DESASTRE POR DIOS
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Presentales una queja con amenaza a defensa al consumidor y capaz que te hacen mas descuento en otra. el tema es que siempre están desactualizados.

Yo compre por Internet (motociclo común, asumo que vos tb en el común y no en el sport) un cepillo de dientes eléctrico (nada que ver lo se jaja) por 29USD porque estaba en oferta, me llamaron para decirme que no tenían hacia meses eso.

les presente por email una queja diciendo que esperaba una solución para no tener que ir a defensa al consumidor, me llamaron nuevamente para ofrecerme uno que salia 160USD a 150USD, los mande a freír papas y les dije que iba a ir a defensa al consumidor, a los 20 minutos me llamaron para ofrecer bajarlo a 40USD, ahí se los compre. si hicieron esos descuentos, fue solo porque sabían que en defensa al consumidor perdían, porque hasta el día de hoy esa listado el cepillo de 29USD

suerte
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Se ve que son desprolijos nomás. Yo tuve un episodio tambien en Maldonado pero en cuanto se los hice notar lo resolvieron a mi favor enseguida y sin drama.
Yo diría que hay que ir con todas las antenas activas y no confiarse.
 
Registro
22 Abr 2015
Mensajes
40
Puntos
9
Voy a reclamar. El tema es que no se si me cabe reclamo. Todo el tramite lo realice personalmente en Motociclo Maldonado y me encargaron la bici pero NO ME PIDIERON SEÑA PARA DICHO TRAMITE. Lo mas lindo de todo esto es que en el interin desde el sabado que la encargaron hasta hoy que llego eliminaron los descuentos del 40 % y quedaron todas al 10 % menos.
 
Registro
17 Ago 2015
Mensajes
27
Puntos
18
Qué lamentable la realidad del comercio electrónico en Uruguay y la falta de seriedad de las empresas.
Sin lugar a dudas Tenes derecho a reclamo, vos decidiste comprar un artículo en determinadas condiciones que luego no se cumplieron. Podes hasta denunciarlos por publicidad engañosa en su sitio we ya que como te digo vos tomaste de buena fe tu decisión de compra basándote en la información que la propia empresa pública.
Saludos y suerte con lo que decidas
 

a74

Registro
4 Ene 2018
Mensajes
1
Puntos
1
Hola, yo en motociclo fui estafado por los vendedores, me dijeron que la bicicleta vital pesaba 13 kilos y el cuadro era de aluminio 6061 pero en realidad pesa 17 kilos y hasta ahora no tengo como saber si es de aluminio, pero supongo que esta mezclado.
Fue medio inocente de mi parte pensar en que winner iba a tener algo de calidad, con 200 dolares más me compraba una buena bicicleta.
Solo quiero escribir mi experiencia para que quienes no tengan mucha idea del tema -como yo- se asesoren antes de comprar y no confíen en los vendedores.
 
Registro
5 Ene 2014
Mensajes
209
Puntos
109
Agrego a estas quejas , en el local Motociclo Sport Pocitos, al cual fui unos dias antes de navidad, para regalarle zapatillas de MTB a mi hermano.

Casi que tuve que jugar a la escondida para ver si encontraba un vendedor, me atendió uno de aproximadamente unos 40-50 años, al cual le pregunté si tenian en el local dicho productos , a lo que me contestó si tenemos , no en un mal tono , sino como si la consulta hubiese cortado ahi , le vuelvo a preguntar, tenes talle? me responde si , de todos los modelos algún talle puede haber, le vuelvo a tironear otra pregunta mas , lo mas importante, ¿que modelos hay y que precios tienen?

Sin siquiera tener la iniciativa de ir a mostrarme alguno de los modelos , me dijo al boleo " te van de los 100 a los 400 dolares", sin moverse desde donde en un principio me contesto todas mis intervenciones.

Bueno a todo esto , casi que lo tuve que invitar nuevamente a que me mostrara los modelos y para posteriormente confirmar precio y talle, cosa que esperaba me lo insinuara el vendedor desde mi primer pregunta/consulta....

Luego de ese arduo tramite, me mostró los modelos y me llevé un par.....

Se que otra persona con 1 gramo mas de carácter se da media vuelta y se va a otro comercio , por la pésima y nula actitud del vendedor , por brindar una atención como se debe....

Cosas que realmente te hacen reflexionar....quizas es una bobada para muchos, pero me gusta cuando voy a comprar algo , que me atiendan bien, que me asesoren ....

En fin , cero actitud.... compré realmente por que la fecha , la calle era una locura, se que no volveré a ese local... eso sí.

Saludos a toda la barra!

Juan.
 
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Le regale con mi hermana una cannondale hibrida a mi viejo hace unos meses ..el dia que fuimos a motociclo malvin a elegirla la vendedora no tenia ni idea de lo que era una bicicleta ... es lamentable que como minimo no tengan nociones de ventas.
Para colmo compre una gris con calcos grises y cuando fui a buscarla me habian armado una con calcos blancos...
Me puse firme y pedi la armasen para ya ¡¡¡
En una hora estaba lista .
Es lamentable la atencion >:(>:(
 
Arriba