Luz de led

Registro
2 Dic 2012
Hola amigos, ando en busca de una lucecita de led pequeña para adelante que ilumine bien y que por lo menos te vean.. Alguien sabe donde venden algunas buenas económicas?

Gracias un abrazo

Martín!

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Un solo led que ilumine bien... difícil.

Una cosa es si querés que los demás te vean. En ese caso con un solo led ayuda.
Pero si lo que querés es alumbrar tu senda, pensá en algo más polenta.

Registro
7 Mar 2012
yo una vez estaba andando en auto por luis alberto de herrera y vi a un ciclista que tenia un foco bien chiquito pero no se como iluminaba mas que mi auto, era como xenon de 100 watt pero en el manillar, no le quise preguntar porque se lo veia concentrado, pero alguien sabe donde se venden de esos accesorios para la bicicleta aca en uruguay? o sera que hizo una adaptacion casera?
me intereso el tema asi que dejo planteada la pregunta en este post porque me parece que se habla del mismo tema, de no ser asi pido que lo muevan a donde corresponda.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Tricker dijo:
yo una vez estaba andando en auto por luis alberto de herrera y vi a un ciclista que tenia un foco bien chiquito pero no se como iluminaba mas que mi auto, era como xenon de 100 watt pero en el manillar, no le quise preguntar porque se lo veia concentrado, pero alguien sabe donde se venden de esos accesorios para la bicicleta aca en uruguay? o sera que hizo una adaptacion casera?
me intereso el tema asi que dejo planteada la pregunta en este post porque me parece que se habla del mismo tema, de no ser asi pido que lo muevan a donde corresponda.

No sería Fernando Kuolas? Se fabricó el mismo una linterna de leds con una batería dentro de una caramañola que ilumina más que un helicóptero. Hay un post al respecto por algún lado del foro.

Tincho214 dijo:
Raz, que me recomendas? Prolijo y barato?

Aún no aclaraste cuál es tu objetivo, por lo tanto no puedo recomendarte nada.

Registro
12 Jul 2012
yo tengo un sigma q es de un led y alumbra re bien...ósea te ven los autos! lo compre en motociclo hace unos años y me salió algo como 10 obamas.... esta bueno porq es chiquito.
pero si lo q queres es alumbrar el camino opta por algo mas grande como dice Raz

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Hay en plaza y se venden al público. La última vez que fui, en Trek de Avda. de las Américas tenían, no me acuerdo la marca. Y hasta hace no mucho, en Motociclo Sports de Barreiro tenían Sigma (Karma es el modelo creo).

Agarrate FUERTE con los precios.

Como ha dicho RAZ, depende de para qué lo querés. Si querés mandarte por un trillo de noche, no sólo vas a necesitar uno o más foquitos de los de verdad, también vas a necesitar una vincha. Porque en el campo de noche, no te ves ni las manos en el manillar.

Si vas a andar por caminería, no necesitás mucha cosa. Yo me arreglo con un Sigma Kalmit de foco y una vincha Siled Extreme. La vincha es mucho mejor que el Kalmit. Con eso he podido hacer algún trillo, pero no podés hacerte el inteligente con la velocidad porque no ves un pomo.

Si vas a andar por calle, con un destellador decente te alcanza y sobra.

Si vas a hacer ruta, comprá todo lo que encuentres :)

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Tincho214 dijo:
Esa es la que estaría buscando... De ese estilo... Chiquita y que ilumine..

Eso no "ilumina", si por iluminar entendés hacer algo que te permita a vos ver por donde vas. Eso es para que te vean.