Marcelino dijo:
como trabaja esa FOX!!!!

Que camara tenes?
A mi me llamó la atención también la velocidad a la que la Fox esa responde al terreno... en ese video no se nota mucho, pero en otras partes es increíble... en full HD, con buena luz y sin la compresión asesina de youtube es una locura como se ve. Llamento MUCHO no haber grabado nunca a la Recon así, porque yo supongo que en este video trabaja un montón el efecto placebo también...
La camarita es la clásica GoPro Hero... es de mi hermano que la usa en la moto, yo se la mangueo de vez en cuando.
Damián, excepto de noche, trato de salir casi siempre con calza larga y manga larga: el sol da cáncer. Conozco varias personas con problemas más o menos serios en la piel y yo tengo una colección de lunares de distintos tamaños y colores en la espalda y hombros que pretendo mantener en el mismo estado de acá en más. Así que me expongo lo mínimo posible ya que también me gusta de vez en cuando ir a la playa (aunque hoy por hoy, cuando salgo del agua también me cubro de inmediato). Después de un tiempo te acostumbrás...
Sobre la posición de las manos, parece que soy el único fanático del dual-shift-rapidfire-no-se-que de Shimano... uso pulgar e índice para meter los cambios. Me acostumbré con los EF-51 que vinieron en la 3500 que fue mi primer bici y nunca más pude cambiar... hasta donde se soy el único que cambia así, todo el resto de gente normal con la que he hablado usa el pulgar para subir y bajar y en reposo lo tiene cerrado. Nunca voy a poder cambiar a SRAM... pero no es algo que me quite el sueño tampoco