Lugares para mantenimiento general?

Registro
25 Dic 2013
Mensajes
31
Puntos
13
Hola a todos, cómo están?

Después de 2000km en la bici necesito hacerle algún mantenimiento:
- centrar las ruedas
- limpiar y lubricar todo un poco
- ajustar los frenos
- cambi
- etc

No tengo ni herramientas, ni productos que pueda necesitar, ni conocimiento, ni tiempo, jeje. Me recomiendan algún lugar donde puedan darle ese mantenimiento? Es una avalanche sport del 2014.

Saludos!
 
Registro
16 Ago 2014
Mensajes
153
Puntos
97
mi bici es 2015 y tiene 1200 km la compre a principios de septiembre si salis 3 veces por semana seguro se los haces
 
Registro
5 Nov 2014
Mensajes
6
Puntos
2
Hola, no te puedo ayudar pero le quería preguntar a Tacho si tiene idea de el costo de estos service? Gracias saludos
 
Registro
12 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
29
Tengo una GT la compre por fuera de motociclo sports, cuanto cobran por hacerle el mantenimiento general cuando lo necesite? alguien sabe ?
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
en Global cycles el service arranca en los 800 pesos apox.
eso sí, si la bici tiene algún componente que no sea shimano me parece que no le meten mano.
 
Registro
12 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
29
las partes no creo que puedan ser todas shimano y menos en mi GT Agressor 1.0, donde el engranaje es sr suntorur al igual que la horquilla, los descarriladores ambos shimano, pero me parece demasiado eso que estas diciendo....
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
las partes no creo que puedan ser todas shimano y menos en mi GT Agressor 1.0, donde el engranaje es sr suntorur al igual que la horquilla, los descarriladores ambos shimano, pero me parece demasiado eso que estas diciendo....

Son los importadores/representantes oficiales de Shimano, perfectamente podrian trabajar en exclusividad con la marca.
 
Arriba