Lugar donde comprar la bici

Registro
19 Ene 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas ...


Hace unos días atrás postee el tema: http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,5300.0.html


Creo que finalmente voy a ir por una GT.


Ahora, me entra la duda de donde comprarla.

Los lugares que conozco de venta de GT son:
- motociclo (averigüé en Legrand y la verdad que de la atención no me puedo quejar porque el muchacho que me atendió re buena onda y me respondió todo lo que le pregunté de la mejor manera)
- briano (acá fui a preguntar un par de veces y si bien no fue la mejor atención, tampoco fue la peor)


Mi duda es sobre el respaldo. No he leído buenos comentarios sobre motociclo y eso me hace dudar.


Alguien conoce sobre el respaldo de bicicletas Briano?


Aprovecho y consulto si alguien también sabe de algún descuento o algo que se pueda conseguir en motociclo. No tengo ninguna de las dos tarjetas que actualmente tienen promoción pero capaz que alguien sabe si se va a venir alguna otra promoción o algo. O alguien de acá tiene algún contacto.


Muchas gracias a todos.


Marcelo


PD: Pido disculpas si lo mejor era continuar el otro thread y no abrir un nuevo tema como yo hice.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Si vas comprar GT, comprá en Motociclo. Dentro de lo malo, sería lo menos malo.
Si la comprás a un distribuidor, cuando tengas problemas de garantía vas a tener que lidiar con Motociclo de todas formas.

Ahora bien, si buscás buen respaldo, no compres GT.

Saludos.
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
Compra gt y despues del service gratuito llevala a ikatch o a scott, no hay que ponerle prejuicios a la marca, la culpa la tiene la gente.
 
Registro
1 Feb 2013
Mensajes
40
Puntos
0
me interesa el tema de si alguien sabe si se vienen descuentos, esos 25% que ya vi un par de veces son como los descuentos del iva que vienen 2 veces por año para los aguinaldos?
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
bradmoss dijo:
me interesa el tema de si alguien sabe si se vienen descuentos, esos 25% que ya vi un par de veces son como los descuentos del iva que vienen 2 veces por año para los aguinaldos?

Los descuentos del 25% que hacen tanto Trek como Motociclo son en Julio-Agosto.
Motociclo en 2012, como excepcion hizo otro mes por la apertura del local de legrand.
A veces Motociclo tambien tiene un 15 con la itau, mas tirando a marzo-mayo.

En Motociclo si vas a comprar bici te conviene esperar a esas fechas y si te decidis poder ir reservando con tiempo una que te la traen a tu gusto y la pagas cuando entran los descuentos. Mucha gente hace eso.
 
Registro
1 Feb 2013
Mensajes
40
Puntos
0
Alvaro Federico dijo:
En Motociclo si vas a comprar bici te conviene esperar a esas fechas y si te decidis poder ir reservando con tiempo una que te la traen a tu gusto y la pagas cuando entran los descuentos. Mucha gente hace eso.
Y que le decis al vendedor, que la queres para cuando entre el descuento? Ellos no te dicen nada del descuento me parece mas razonable pagar cuando ya está el descuento y ahi pedir lo que quieras no?
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
bradmoss dijo:
Y que le decis al vendedor, que la queres para cuando entre el descuento? Ellos no te dicen nada del descuento me parece mas razonable pagar cuando ya está el descuento y ahi pedir lo que quieras no?

Si tambien, es otra posibilidad.
 
Arriba