luego del robo, a buscar nueva bici... ayuda!!!!

Registro
12 Ene 2013
Mensajes
21
Puntos
2
gente como algunos sabran, me robaron la gt recien comprada.
y bueno me terminare de fundir, pero pretendo comprar otra. para eso les consulto:
yo la preciso principalmente para ir a laburar, facultad, etc todos los dias y eventualmente ir a alguna salida a los trillos los fines de semana.
habia comprado la nomad pensando usarla solo en ciudad, ahora con esto que paso, me replanteo si no me conviene una mas guerrera, que pueda usar tambien en los trillos o con la nomad y un cambio de cubiertas me va bien? esa es la primer duda
la segunda, en el caso de que me recomienden optar por otro modelo, pense seguir con gt que son las mas baratas pero con iguales componentes en general, vi la avalanche 3.0 y 4.0, la karakoram 3.0 y 4.0, la agressor 1.0 y la timberland 1.0
no vi mayores diferencias entre ellas, por ej me parecio igual la karakoram 3 y la avalanche 3, y la karakoram 4 igual a la avalanche 4. ta, no se mucho de bicis.. me fije en horquilla, componentes, cambios y cuadro..
teniendo en cuenta el uso que le voy a dar, que recomiendan?
AGRADEZCO RESPUESTAS Y CONSEJOS jaja
saludos
 
Registro
9 Sep 2012
Mensajes
55
Puntos
0
mira, las karakoram son las avalanche version 29er, las timberlines son las aggressor pero en 29, si podes comprate la karakoram 3.0 es 29, es la que yo tengo esta muy buena, te la recomiendo y si es para ciudad vas a andar bien de bien todavia....
 
Arriba