Luces BBBML.

Registro
8 Nov 2013
Mensajes
292
Puntos
529
Alguna recomendación para comprar unas luces buenas, bonitas, baratas y MUY LUMINOSAS? En lo posible de menos de $700 y que se consiga en Uruguay. 120 lumenes es muy poco?
Se escuchan opiniones.

Pd: si, ya se, lo que pido es imposible...pero bue..:P
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.506
Puntos
854
Luces para hacer qué y en dónde?
La cantidad de lumens no es lo más crítico... si te da 120 lumens concentrados en un haz muy angosto, capaz que te alcanza para ver algo, siempre y cuando caiga dentro del cono de luz, lo cual no va a ser fácil :)

Si es para la rambla y que te vean, vas a andar bárbaro. Si es para ver algo en pavimento, vas a andar corto. Si es para ver algo en un trillo, necesitás entre 10 y 20 veces eso.
 
Registro
8 Nov 2013
Mensajes
292
Puntos
529
Para calle de balneario poco o nada iluminada. Para ver el camino y no comerme ningún pozo.Hoy pase por una calle sin iluminación, totalmente a oscuras y el foco que llevaba tenía poca pila, apenas veía por donde andaba.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.506
Puntos
854
Va a depender del haz, que no sea muy concentrado... lo que estás viendo es para bici o es una linterna?
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.506
Puntos
854
Fijate si podés conseguir algo de esto en la vuelta: http://www.amazon.com/gp/product/B006QQX3C4

El precio anda en los 18 dólares... son 400 y pocos mangos. No sería de extrañarse que en plaza se consiga cercano al doble. Y ahi tenés un foco que yo usaba en la rutera para apuntarle al retrovisor de los domingueros en la rambla y los hacía acelerar :).
 
Arriba