Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
LoJack
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="djproteus" data-source="post: 28285" data-attributes="member: 400"><p>Bue tengo respuesta de la gente de lo Jack, me dicen que los equipos que actualmente se comercializan en Latinoamérica ninguno tiene la posibilidad de integrarse de forma segura y funcional a una bicicleta, debido al tamaño de los equipos en cuestión. Ante mi consulta de que existen países que venden dicho sistema con bicicletas me dijeron que: lo Jack esta en más de 30 países y que no en todos brindan los mismos equipos ni los mismos servicios, que en muchos casos se hace un estudio de mercado al momento de comercializar un producto, debido a esto puede que el mismo no sea viable y por eso lo Jack Latinoamérica desconozca tal servicio, en fin no conseguí nada pero por lo menos me saque la duda, abra que ver eso de los equipos con chip.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="djproteus, post: 28285, member: 400"] Bue tengo respuesta de la gente de lo Jack, me dicen que los equipos que actualmente se comercializan en Latinoamérica ninguno tiene la posibilidad de integrarse de forma segura y funcional a una bicicleta, debido al tamaño de los equipos en cuestión. Ante mi consulta de que existen países que venden dicho sistema con bicicletas me dijeron que: lo Jack esta en más de 30 países y que no en todos brindan los mismos equipos ni los mismos servicios, que en muchos casos se hace un estudio de mercado al momento de comercializar un producto, debido a esto puede que el mismo no sea viable y por eso lo Jack Latinoamérica desconozca tal servicio, en fin no conseguí nada pero por lo menos me saque la duda, abra que ver eso de los equipos con chip. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
LoJack