Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Compras
local motociclo del centro
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kiupett77" data-source="post: 55166" data-attributes="member: 121"><p>Si, ese local es el "mismo" que estaba en el primer piso de la calle Uruguay, pero agrandaron el lugar y metieron la parte de repuestos ahi, yo el otro dia fui y es mucho mas chico, pero compre un casco Cannondale a un precio bastante bueno a mi entender.</p><p>Igual tienen poca cosa pero por lo que vi me parece que se van a dedicar a vender mas bien cosas de gama media-alta y dejar de lado las chinerias de mala calidad, vi que tienen unos asientos Velo que estan muy pero muy buenos por 28 dolares, me parece que quieren liquidar el clavo y estan con precios bajos por eso.</p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kiupett77, post: 55166, member: 121"] Si, ese local es el "mismo" que estaba en el primer piso de la calle Uruguay, pero agrandaron el lugar y metieron la parte de repuestos ahi, yo el otro dia fui y es mucho mas chico, pero compre un casco Cannondale a un precio bastante bueno a mi entender. Igual tienen poca cosa pero por lo que vi me parece que se van a dedicar a vender mas bien cosas de gama media-alta y dejar de lado las chinerias de mala calidad, vi que tienen unos asientos Velo que estan muy pero muy buenos por 28 dolares, me parece que quieren liquidar el clavo y estan con precios bajos por eso. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Compras
local motociclo del centro