Acuerdo con Marcelo Franchi
Contrariamente a lo que piensa la mayoria de usuarios del foro, invierto 400 en mi bici y queda equipada como una de 1300, ( Viche la Xcaliber...y a decir verdad, la unica diferencia son los frenos, misma horquilla, grupo similar pero shimano...)costando la mia 500 como mucho... antes del upgrade.
Hay bicicletas bien armadas y economicas, pero no me gustan, las que eh visto son gt, sin desmerecer, no me gusta el cuadro, aclaro: es estrictamente gusto personal, son buenas, pero no me gusta el cuadro
En Trek, Scott, Specialized...(estas tres son las que mas eh visto) que son las que me gustan, no encuentro nada parecido a la mia (400 la bici + 400 de upgrade) que compro por 800?
Mi bici nueva vale casi 700 y sincesaremente cambia solo la estetica con la mia, y yo considero que en este momento estoy mejor "armado" como para venderla en 400 ponele, y poner casi 300 arriba por la misma bici, para eso, le mando frenos, y ruedas decentes por la misma diferencia y ya estoy mejor armado,
Aclaro que esta opinion es en base a que mi bici esta inmaculada y no tiene carreras, alguna salida tranqui y asfalto, si fuera una bici de salida de todos los finde capaz que ahi cambia la cosa, no se remonta con nada...ja ja
Y de ultima...por satisfaccion propia de mejorar algo.... quien no ah perdido plata en mejoras, personalizaciones en gral, etc.
Si hago los upgrade, "contra todo pronostico" ja ja ja....subo foto
Saludos