Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
llana vs llanta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="inderpais" data-source="post: 76304" data-attributes="member: 2193"><p>por lo poco que se de cubiertas y de auto encima no solo esta la variable del tamaño o lo el peso que soporte, estan en juego la cantidad de telas que tenga , el dibujo y el tradeware o indice de desgaste el cual dice si sus componentes son mas o menos duros. una cubierta dura rinde mas km pero tiene menos grip y una de componentes blandos al reves. aclaro que el tradeware es un dato comparativo en codiciones ideales.muchas veces no es muy real ya que estan las variables del suelo , el conductor y la mecanica . hay otros datos mas como velocidad constante que soporta si romperce etc etc</p><p>si el fabricante dice que el neumatico es para un tipo de uso particular es por que realmente esta pobado, lo que no quiere decir que nos satisfaga la conduccion sobre ellas . sobre todo en el tema de la precion de aire el fabricante del veiculo tiende a inflar con menos precion y el del neumatico pida un poco mas , uno tira por el confort y el otro por la durabilidad de la cubierta . como todo en la vida sin poder probar y comparar es dificil.</p><p>el valor de las cubiertas tambien indica la calidad y DT es un fabricante con reputacion en el mercado no creo que solo nos vea la cara .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="inderpais, post: 76304, member: 2193"] por lo poco que se de cubiertas y de auto encima no solo esta la variable del tamaño o lo el peso que soporte, estan en juego la cantidad de telas que tenga , el dibujo y el tradeware o indice de desgaste el cual dice si sus componentes son mas o menos duros. una cubierta dura rinde mas km pero tiene menos grip y una de componentes blandos al reves. aclaro que el tradeware es un dato comparativo en codiciones ideales.muchas veces no es muy real ya que estan las variables del suelo , el conductor y la mecanica . hay otros datos mas como velocidad constante que soporta si romperce etc etc si el fabricante dice que el neumatico es para un tipo de uso particular es por que realmente esta pobado, lo que no quiere decir que nos satisfaga la conduccion sobre ellas . sobre todo en el tema de la precion de aire el fabricante del veiculo tiende a inflar con menos precion y el del neumatico pida un poco mas , uno tira por el confort y el otro por la durabilidad de la cubierta . como todo en la vida sin poder probar y comparar es dificil. el valor de las cubiertas tambien indica la calidad y DT es un fabricante con reputacion en el mercado no creo que solo nos vea la cara . [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
llana vs llanta
Arriba