Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
llana vs llanta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="catalan63" data-source="post: 76291" data-attributes="member: 1871"><p>Duda, ahora veo las llantas de trekking bikes o touring como le dicen en internet.</p><p></p><p>Seguí buscando info intentando responder como carajo hacen los cicloturistas ya que ellos usan 28.</p><p></p><p>Entonces encontré que las llantas que usan ellos son las llamadas trekking, la que recomiendan en internet es la tk540 de dt swiss, pero lo que no entiendo es que parece mucho menos rigida que la 533d de la misma marca. La TK540 tiene un ancho mucho menor (tanto interior como exterior), pero, según los manuales de una y otra de dt, soportan el mismo peso ambas....perdón que este preguntando tanto, pero estoy aprendiendo del tema de cicloturismo, pero las llantas que veo que son para cicloturismo como que van a contramano de los conceptos que yo tenia como un hecho.</p><p></p><p>El perfil de la tk540 es mas bajo, no llega a los 18mm de altura y no supera los 23 o 24mm de ancho exterior con un ancho interior de 18.5 como mucho, a lo que voy es que el tamaño de apoyo de la cubierta es mas chico, al tener un perfil mas bajo los rayos son mas largos y eso significa mas fuerza lateral, ahora, cuando miro el precio, una tk540 vale el triple que una 533d, la pregunta que tengo es porque? que es lo que me estoy perdiendo, porque segun lo que yo tenia entendido, la tk540 deberia ser mas fragil que la 533d, sin embargo soportan el mismo peso, y si hay algo que se, es que los fabricantes serios como DT no te cobran mas por vernos las caras de boludo, o sea que algun motivo tiene que tener para valer mas del triple....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="catalan63, post: 76291, member: 1871"] Duda, ahora veo las llantas de trekking bikes o touring como le dicen en internet. Seguí buscando info intentando responder como carajo hacen los cicloturistas ya que ellos usan 28. Entonces encontré que las llantas que usan ellos son las llamadas trekking, la que recomiendan en internet es la tk540 de dt swiss, pero lo que no entiendo es que parece mucho menos rigida que la 533d de la misma marca. La TK540 tiene un ancho mucho menor (tanto interior como exterior), pero, según los manuales de una y otra de dt, soportan el mismo peso ambas....perdón que este preguntando tanto, pero estoy aprendiendo del tema de cicloturismo, pero las llantas que veo que son para cicloturismo como que van a contramano de los conceptos que yo tenia como un hecho. El perfil de la tk540 es mas bajo, no llega a los 18mm de altura y no supera los 23 o 24mm de ancho exterior con un ancho interior de 18.5 como mucho, a lo que voy es que el tamaño de apoyo de la cubierta es mas chico, al tener un perfil mas bajo los rayos son mas largos y eso significa mas fuerza lateral, ahora, cuando miro el precio, una tk540 vale el triple que una 533d, la pregunta que tengo es porque? que es lo que me estoy perdiendo, porque segun lo que yo tenia entendido, la tk540 deberia ser mas fragil que la 533d, sin embargo soportan el mismo peso, y si hay algo que se, es que los fabricantes serios como DT no te cobran mas por vernos las caras de boludo, o sea que algun motivo tiene que tener para valer mas del triple.... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
llana vs llanta