Listado de Accesorios

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Publico esto como un ayuda memoria para cuando se prepara el bolso con los accesorios necesarios para ir a alguna salida o carrera. :)

  • Caramañola
  • Mochila de hidratación
  • Luces
  • Computadora
  • Celular
  • Mapa
  • Dinero
  • Inflador
  • Bolsito
  • Cámara
  • Desenllantador
  • Multiherramientas
  • Parches autoadhesivos
  • Eslabón o perno
  • Fusible
  • Aceite
  • Cámara de fotos
  • Cámara de video
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
No es necesario, podés usar un bolsito de los que va abajo del asiento para meter todo o en el caso de una salida larga podés llevar una mochila de hidratación que te va a permitir más líquido para hidratarte y también más objetos. :)
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
836
llevás aceite en el bolsito también? :)

nadie lleva nada de primeros auxilios casi nunca...

yo no llevo (bolsito tampoco... pensé que para eso eran los bolsillos del jersey :) ), pero aparentemente ahora hay unos kits de supervivencia que son diminutos... el tema es que hay cientos diferentes para elegir. Demasiado trabajo... :)
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
836
hay gente que lleva una mochila llena de herramientas... llaves ajustables, pinzas, medidores de presión, de todo un poco... siempre es bueno salir con esa gente porque es como ir con un taller mecánico portátil.

ya ves que @Skylined lleva aceite, por si necesita revisar la lubricación durante una salida. (a que lleva un trapito para limpiar la cadena antes también :) )
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Por el momento nunca llevé aceite pero porque no me parece necesario, en caso de llevar, pondría en un pomito chico, como por ejemplo los de las gotas para los ojos.

Kit de primeros auxilios llevo cuando voy a algún lado de dificil acceso, como por ejemplo ayer a la Salida de Fin de Año.

Hay que cuidar la chiva. :)
 
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
En eso estoy contigo @Skylined ... es mucho dinero el que hay en cualquier chiva y aparte es necesario para no quedar tirado.

Hoy fui por los bolsitos bajo asiento pero eran chicos.. y muuuy caros en motociclo rondeau
 
Arriba