Liquido Antipinchazo Zefal

Registro
8 Oct 2012
Ayer termine comprando el liquido antipinchazo Zefal que vende Motocilco, queria consultarles a alguno de ustedes si lo han probado y que tal sus resultado.

Saludos.

Registro
8 Oct 2012
14 dls, y rinde para 2 ruedas, una camara 29 salia 7,70 dls.
Se que una cosa no suplanta la otra, pero ayer preferi comprar el liquido

Registro
13 Oct 2014
gracias yo hace tiempo prove con polivretano expandido que es para sellar los pinchazos de tractores y dio resultado aunque la lata te rinde como para 12 bicis y sale 300 dls

Registro
12 May 2014
Stans no tubes me sorprendió por lo bien que funciona. Los otros no los he usado. Obviamente, estoy sin cámaras con las rocket ron y llegue a casa con buena presion mientras que los demás quedaron a pie. image.jpg

Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Recomendación, no saques las espinas, porque actúan como tapones, si las sacás, corrés riesgo de quedar a pata en el medio del trillo o después tener que emparchar la cubierta.

fox

Registro
3 May 2011
Probé casi todos los que hay en el mercado y no tuve el mas mínimo problema con ninguno: Zefal, Slime, Stan's, incluso el casero! que es el que llevo ahora 0 problema y más barato!!!:bien:

Registro
12 May 2014
Recomendación, no saques las espinas, porque actúan como tapones, si las sacás, corrés riesgo de quedar a pata en el medio del trillo o después tener que emparchar la cubierta.
Dale, gracias. Ahora ya las saqué y sello bien de bien al parecer. Ayer salí y el aire lo aguantó. Espero no me deje tirado.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
gracias yo hace tiempo prove con polivretano expandido que es para sellar los pinchazos de tractores y dio resultado aunque la lata te rinde como para 12 bicis y sale 300 dls

Ahora se que no solo yo tuve ganas de hacer esa prueba! :)
Cómo quedó?

Cómo quedará una de las bicis nuevas con ruedas gordas con eso? :)