liquidación anual motociclo sports

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registro
5 Feb 2013
Mensajes
42
Puntos
0
hola a todos. como puse en el titulo mañana empieza la liquidación anual d motociclo sports (del 18 de febrero al 17 d marzo) la mayoría son artículos y bicis del 2012 para atrás, hay descuentos asta 50% mas 25% con itau :o ejemplo : gt karakoram 2.0 2012 us$990 +15%+25%con itau =us$631 lo dise el anuncio que salio en el diario
 
Registro
26 Nov 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas gente. Ando con ganas de comprarme una gt avalanche o similar(cuento con casi 500 dolares), sera que tienen alguna de esas? A que sucursal me recomiendan ir, pocitos o malvin? (Les pregunto xq estoy preparando examen y no ando con mucho tiempo). Gracias, saludos
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Los porcentajes no se suman... Te hacen un 15% de descuento, y sobre ese nuevo valor te calculan 25% que te descuenta ITAU. Descontar primero 15 y luego 25 no es lo mismo que descontar 40 de una. Compruébenlo.
 
Registro
5 Feb 2013
Mensajes
42
Puntos
0
si puede que sea un error o "estrategia" :lento: al agregar un signo de mas + despues del de % ,debe de ser como dice ivo ,el que pueda consiga el diario del domingo el anuncio esta en la parte de atras de la hoja principal :tonto: y para judo creo que el local de pocitos :bien: por lo que e leido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba