Linternas a led para pilas recargables

Registro
24 Ene 2011
Mensajes
17
Puntos
4
Quisiera que me comentaran si han visto linternas frontales y traseras pero para pilas recargables.

Sucede que las pilas comunes son de 1,5 V. y las recargables de 1,2 V.

Las linternas con menos de 1,25 V. ya casi no alumbran nada.

Tarde o temprano, deberán aparecer linternas a led para pilas recargables.

¿Saben algo?
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
La vez pasada q volvi a Taiwan casi me traia una....Lo q me llamo la atencion es q solo tenia una led, como los autos de mercedez, un led gigante, q alumbra bastante bien....si no mal recuerdo 50-100m y se podia regular la distancia....precio: $1200 taiwaneses, unos 40 dolares mas o menos. Pero hasta ahora en Uruguay no he visto
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Puedes utilizar perfectamente pilas recargables.
No voy a entrar en temas técnicos (para eso están los hermanos genios del foro *1), pero puedes utilizar sin problemas, no es como tu dices lo de los voltajes.
Yo personalmente tengo linternas a LED y las utilizo con pilas recargables, tanto AA como AAA.



*1 - hay otros aparte de los ya conocidos?
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.477
Puntos
835
Frontales tengo un Smilux, un Kalmit y una Siled de Sigma y otra vincha de Eveready, todas a LED y las uso siempre con recargables, sin problemas. La más molesta es la Eveready, que lleva 3 pilas.

La que ilumina más es la Siled, pero es bastante pesada y el portabaterías es muy grande. Entre el Kalmit y el Smilux, el Smilux ilumina mejor, pero es más grande y pesado. El Kalmit es muy prolijo, pero es demasiado caro para ser una linternita.

Traseras he puesto lo que encuentro y siempre fueron todas de LEDs. Normalmente con recargables, pero me ha pasado de tener que poner alcalinas (porque se gastaron las NiMH durante el camino) y quedan hasta que se gastan... lo cual suele llevar semanas...
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Coincido con Edgardo, técnicamente no hay problema con las recargables. Usalas tranquilo.
 
Arriba