Lentes ROCK BROS

Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
No me jugaria mis ojos con un pedazo de plastico pintado sin proteccion ninguna.

Anda por los shimano que son lentes de verdad, cualquiera de ellos, pero no los compres en china por 10 dolares porque van a ser falsos.
 
Registro
23 Oct 2012
Mensajes
131
Puntos
1
No es por desprestigiar tu aporte pero porque decís que no tiene protección ninguna acá en uruguay salen 77 dolares y los pro torque 55 dolares, Se que no me tengo que vasar en el precio. El vendedor de ML me dijo que tenia proteccion del 100% Los shimano tambien Pero no se que hacer
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Son unos piratas, compran por 15 y los venden a 77 !

Hace lo que quieras, son tus ojos, personalmentep prefiero no tener nada que es mas saludable.

Los lentes buenos y polarizados valen 350 dolares y de ahi para arriba.

De todas maneras por 100 conseguis buenos lentes que te protejan, porque de eso se trata.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Lo que dice el profe, es que seguramente sean imitación o de mala calidad.

Comprá unos buenos lentes con buena protección UV, tené en cuenta que cuando salgas a rodar vas a estar a pleno rayo del Sol.

Si estás buscando PRO, preguntá en Global Cycles.
 
Registro
6 Ene 2012
Mensajes
139
Puntos
24
Hola, te comento para que lo tengas en cuenta:

La normativa de aduanas tiene una cláusula específica para lentes.
En caso de comprarlos afuera, tenés que ir a aduanas a retirar los papeles del envío y con eso hacer un trámite en el MSP que te cuesta unos 700 pesos (no te lo dan en el momento, tenés que volver en 2 o 3 días), para luego ir con el comprobante el día que está el inspector del MSP en aduanas; porque los revisan delante tuyo.
Ahí se fijan el grado de UV y algo más (que no se), tienen un "mini laboratorio" en una caja y los revisan ahí.
Si está todo OK, entonces te habilitan a ingresarlos al país y te los podés llevar (si te llegan por el aeropuerto, la TCU además te cobra el "alojamiento" del paquete por los días que te lleve sacarlos, que son unos 350 pesos si el bulto es chico).
Yo tuve la (doble) mala suerte al comprar unos armazones (solo el marco, sin lente, que no caían en la normativa en ese momento), y me enviaron unos lentes de sol equivocados.
Terminé haciendo todo el trámite para liberarlos y enviarlos de nuevo a origen para el cambio. Resumiendo, tuve que ir 3 veces al aeropuerto y 2 al MSP.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Es cierto, me habia olvidado, en la aduana estan bobos con los lentes si, como dijo gusans te hacen dar mil vueltas.
En el correo hace dos meses habia un flaco adelante mio que lo mandaban al MSP por unos lentes de sol.
Pobre el garron que se comio.

OJO: en la franquicia no entran los lentes, es igual que los celulares y otros articulos mas. Hay una lista.

Si traes por correo comun que no cuesten mas de USD 100 porque sino ademas de todo ese tramite tenes que poner despachante.
 
Registro
23 Oct 2012
Mensajes
131
Puntos
1
Bueno Gracias por los consejos no los voy a comprar A los ROCK BROS.
No se ni llegar a global cycles, si alguien sabe de algun modelo que ande por el rango de 1000 a 2000 pesos En alguna de esas casas se lo agradesco En Motociclo sport estan los rudy pero es mucho lo que salen
Sino comprare los pro torque en Bicicletas Ikatch
Chancleta esos no me gustaron mucho Hay algun otro en giant con ese descuento?
 
Registro
7 Mar 2013
Mensajes
496
Puntos
110
Gente, los ROck Bros estan barbaros. Yo traje 3 y salieron buenisimos.
Ahora voy a averiguar para medirlos con un conocido. Pero los probamos con pruebas UV y funcionan bien contra unos Ray Ban y los Rock Bros tenian mejor bloqueo de rayos UV.
 
Registro
5 Ene 2014
Mensajes
209
Puntos
109
Gente, los ROck Bros estan barbaros. Yo traje 3 y salieron buenisimos.
Ahora voy a averiguar para medirlos con un conocido. Pero los probamos con pruebas UV y funcionan bien contra unos Ray Ban y los Rock Bros tenian mejor bloqueo de rayos UV.

Tambien tengo de estos , utilizo cada lente acorde a las condiciones del clima segun la cantidad de luz que haya. Realmente me han dado gran satisfaccion, traje dos pares y uno lo regalé, la persona a la cual se los obsequié esta encantada.
Saludos.

PD: @Marcelocostadeoro
 
Registro
29 Ene 2017
Mensajes
43
Puntos
17
Yo he comprado lentes de sol y deportivos en Amazon. Nunca tuve problemas en el ingreso al pais. Yo traigo por Aerobox Uruguay. Nunca me detuvieron mercadería.
 
Arriba