Lentes para MTB o Ruta

Registro
5 Ene 2014
Mensajes
209
Puntos
109
Sres, como siempre atentos a toda curiosidad por parte de cualquier miembro del foro , aquí les va mi intriga.

Estoy estudiando un poco el tema para hacerme de este ultimo Ítem , ya que estoy bien equipado contra estos frios ,esto seria lo que me estaría faltando.
Desde ya hace años sacrificando lentes de sol caros en salidas de todo tipo en chiva y creo que ya es momento de invertir en algo especifico para la chiva.
En mi búsqueda me he encontrado con opciones baratas (muy en algunos casos) y precios para arriba sin techo prácticamente.
Ayer en un local de artículos deportivos con mucho auge en mercadolibre pedí para que me mostrarán unos que costaban $990 , pero ya al tenerlo en la mano me di cuenta de que realmente tanto el armazón como los lentes eran de una calidad demasiado fulera.

Quisiera sabes en su lugar si tuviesen un presupuesto que rondara lo U$S80 - U$S150 , adonde se dirigirian y que comprarían.

El uso puntual seria tanto para uso dia -noche , tanto en montaña como ruta.
Les aclaro el uso ya que creo fué aqui que leí que si bien los fotocromaticos te dan la practicidad de no andar cambiando de cristal , la transicion con la que cambian la tonalidad podria ser un poco lenta , por ejemplo haciendo MTB , donde uno pasa de zonas iluminadas a partes oscuras intermitentemente.

Les agradezco desde ya si me orientaran para poder decidirme y en el mejor de los casos a donde dirigirme.
Como siempre agradecido por todo.
Abrazo,
Juan.
 
Última edición:

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Yo me compré unos Shimano CE-S40X (estos), vienen con 2 juegos de"cristales", unos marrones claros y otros transparentes (para la noche), vienen en un estuche muy prolijo y cambiar los "cristales" es una pasada. Por ahora vienen rindiendo bien de bien, creo que en su momento los pagué USD 50.00.