Lavalleja - Salida Trek San Francisco de las Sierras

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Organiza: Trek
Fecha: Sábado 4 de Agosto de 2012
Lugar: San Francisco de las Sierras, Ruta 12, Km 347 - Lavalleja
Hora: 8:00hs Trek de Av. de las Américas o Trek Punta del Este, 9:30hs en parador San Francisco de las Sierras
Distancia: 43Km
Costo: Gratuito
Comentarios adicionales:

Almuerzo en el parador, costo y menú a confirmar.


sierras.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Yo pregunto, salidas los domingos?? No existen?? Algunos trabajamos los sábados y nos gustaría ir pero no podemos!!

Como hacemos?
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
martin72 dijo:
Alberto tenes idea si hay transporte desde el local??? Saludos.
martín72, Trek va con una camioneta que traslada el personal de Trek y unas cuantas bicis (como unas 20). Por lo general se juntan unos cuantos autos en los que se pueden acomodar algún biker. Si te interesa ir quizás puedas hacer la consulta a través de este medio.

Datos adicionales: El costo del almuerzo es de $ 400 (no es obligatorio quedarse, se puede hacer el paseo y no quedarse a almorzar). Es tenedor libre con opciones de pasta, parrilla y minutas e incluye refrescos.
Los que quieran quedarse a almorzar por favor confirmar a algunos de los correos incluidos en el afiche.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Muy lindo paseo , para mi uno de los mejores circuitos del Sur-Este , yo sigo jodiendo con lo mismo :-[ , habilitaran las duchas en San Francisco de las Sierras ? , hace mucho frío para quedarse transpirado a la vuelta :(
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Daniel Facciolli dijo:
Muy lindo paseo , para mi uno de los mejores circuitos del Sur-Este , yo sigo jodiendo con lo mismo :-[ , habilitaran las duchas en San Francisco de las Sierras ? , hace mucho frío para quedarse transpirado a la vuelta :(
Daniel, a mi también me parece que una buena ducha luego de un paseo es fundamental. Lo consulté y me dijeron que las duchas están en reformas y es imposible usarlas. :( :(
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Daniel Facciolli dijo:
Muy lindo paseo , para mi uno de los mejores circuitos del Sur-Este , yo sigo jodiendo con lo mismo :-[ , habilitaran las duchas en San Francisco de las Sierras ? , hace mucho frío para quedarse transpirado a la vuelta :(

aletree dijo:
Espero que este lindo el día. +2 :bien:

Blanditos el domingo vamos al Parque de UTE a reconocer el XCO... pero es muy exigente para la gente añosa, no? :silbando:

[Perdón por el off-topic]
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
RAZ dijo:
Blanditos el domingo vamos al Parque de UTE a reconocer el XCO... pero es muy exigente para la gente añosa, no? :silbando:

[Perdón por el off-topic]

Es que la idea es volver sin la bruja y que no sea muy alevoso jejejeje
 
Arriba