Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Lavalleja - Salida al Salto del Penitente
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="carlosrodales" data-source="post: 9354" data-attributes="member: 150"><p>la mina de oro queda no se si recuerdan de la Agropecuaria campanero 5km para adelante, o sea, desp q pasamos Minas por la ruta y doblamos a la derecha cuando siguieron de largo diego, juan, y el profe de spinning, desp q asamos la agropecuaria doblamos a la izquierda, si seguiamos pasabamos por donde queda la mina de oro. no se si es muy viable hacer el recorrido para ahi porque tenemos que repetir 19 km del mismo camino que hicimos el viernes y nos alejamos mucho de villa serrana, si quieren les consigo el telefono y llaman a la mina, a veces no se si es siempre que si vas te meten dentro de la mina pero creo q tenes q pagar y me han dicho q no esta muy bueno</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="carlosrodales, post: 9354, member: 150"] la mina de oro queda no se si recuerdan de la Agropecuaria campanero 5km para adelante, o sea, desp q pasamos Minas por la ruta y doblamos a la derecha cuando siguieron de largo diego, juan, y el profe de spinning, desp q asamos la agropecuaria doblamos a la izquierda, si seguiamos pasabamos por donde queda la mina de oro. no se si es muy viable hacer el recorrido para ahi porque tenemos que repetir 19 km del mismo camino que hicimos el viernes y nos alejamos mucho de villa serrana, si quieren les consigo el telefono y llaman a la mina, a veces no se si es siempre que si vas te meten dentro de la mina pero creo q tenes q pagar y me han dicho q no esta muy bueno [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Lavalleja - Salida al Salto del Penitente