Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Lavalleja - Salida al Salto del Penitente
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="carlosrodales" data-source="post: 10226" data-attributes="member: 150"><p>bueno, desp de unos dias volvi a tener intetnet.</p><p>en lo q tiene q ver al recorrido este se puede cambiar sobre la marcha porque yo miro los mapas y el google y de ahi saco caminos etc, y calculo las distancias con el OZI EXPLORER, tengo mapas impresos asi q no hay problema, hay que ver que gente viene y en que condicion esta y ahi vemos cuantos km hacemos, del Penitente a Villa Serrana son unos 15 km. </p><p>Cuantos confirmados hay? porque vi que tmb ese fin de semana se hace otra salida, por suerte la carrera del campeonato minuano de mtb se hace el sabado, si alguien tiene pensado venir algo se puede arrglar para que duerma en Minas y completamos un fin de semana de MTB a full. Me gustaria saber quienen son los que vienen asi vemos que recorrido hacemos, que vamos a comer, de donde salimos etc, si somos pocos se puede arreglar algo de salir de Minas y desp comemos en Minas que es mas facil.</p><p>Espero prontas respuestas!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="carlosrodales, post: 10226, member: 150"] bueno, desp de unos dias volvi a tener intetnet. en lo q tiene q ver al recorrido este se puede cambiar sobre la marcha porque yo miro los mapas y el google y de ahi saco caminos etc, y calculo las distancias con el OZI EXPLORER, tengo mapas impresos asi q no hay problema, hay que ver que gente viene y en que condicion esta y ahi vemos cuantos km hacemos, del Penitente a Villa Serrana son unos 15 km. Cuantos confirmados hay? porque vi que tmb ese fin de semana se hace otra salida, por suerte la carrera del campeonato minuano de mtb se hace el sabado, si alguien tiene pensado venir algo se puede arrglar para que duerma en Minas y completamos un fin de semana de MTB a full. Me gustaria saber quienen son los que vienen asi vemos que recorrido hacemos, que vamos a comer, de donde salimos etc, si somos pocos se puede arreglar algo de salir de Minas y desp comemos en Minas que es mas facil. Espero prontas respuestas!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Lavalleja - Salida al Salto del Penitente