Lavalleja - Reconocimiento XCO Parque de Vacaciones

Registro
30 Oct 2011
Re:Lavalleja - Reconocimiento XCO Parque UTE - 05/08/12

¿Si se ingresa en bici es 50 pei tambien?

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
EL NEGRO HENRRY dijo:
Voy, si hay algún lugar en algún vehículo avisen
Yo iría solo en mi auto, salgo de Av. Brasil y Bvar. Artigas.
El tema es como llevar las 2 chivas, si conseguís unos cartones las llevamos adentro con el asiento rebatido, una sobre otra. Yo la mía la llevo siempre de esa forma ya que no tengo portabicicletas.

Registro
2 Mar 2011
RAZ dijo:
Yo iría solo en mi auto, salgo de Av. Brasil y Bvar. Artigas.
El tema es como llevar las 2 chivas, si conseguís unos cartones las llevamos adentro con el asiento rebatido, una sobre otra. Yo la mía la llevo siempre de esa forma ya que no tengo portabicicletas.
ok, dejame ver, si no podemos conseguir un porta

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Primero que nada hay que agradecer a la gente de Minas Todo Terreno. :)

Lamentablemente el circuito es imposible de hacer en estas condiciones.
Todo era hojas, ramas, troncos, piedras mojadas y barro, la adherencia era prácticamente nula lo cual hacía que la bicicleta fuera completamente incontrolable.
Muchas subidas había que hacerlas a pie porque por la inclinación y la nula adherencia de la rueda, hacía que la rueda girara en vacío e incluso que la bici se fuera para atrás a pesar de tener clavados ambos frenos.

En las bajadas la misma historia, los frenos solo servían para corregir un poco la rueda de atrás, porque frenar era imposible, las ruedas serguían de largo.
En una bajada muy empinada, que ya conocía fui frenando desde arriba para evitar agarrar velocidad y después salir del circuito en una de las partes más feas.
Llegué a un punto límite en la bajada, donde las ruedas no tenían adherencia alguna, patinaban como si nada y se me venía como un barranco encima, finalmente opté por largar completamente los frenos y por lo menos recuperar la dirección para no tener un accidente. Fue una situación muy apretada.

Al llegar al punto de partida, decidí no dar más vueltas porque era demasiado riesgo y no quiero tener un accidente ni lesionarme al santo botón. :)
La salida en si estuvo muy buena, pero el circuito en estas condiciones no es para nada disfrutable y es un verdadero peligro, no recomiendo hacerlo si el terreno está mojado.

Registro
19 Ene 2011
Aparte del problema de que estaba complicado con la patinada, como estuvo? Yo me quede con pila de ganas de ir :S
Se va a repetir?

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
El circuito es el mismo de años anteriores, para mi excelente.
Para volver es cuestión de que se lo planteés a los organizadores, gente interesada siempre hay.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
jcallero dijo:
Estaria bueno ir pensando una fecha no? :)

La del 5 la decidí yo... unánimemente. :lol: Y al final eramos como 20 personas.
Elegí la fecha que te guste y avisales a Pablo Clavijo o Jorge Martínez, porque son ellos quienes gestionan el permiso con el parque, si te mandás solo no te dejan entrar.
Yo no me comprometo porque no creo que pueda volver a ir antes de la carrera (el 12 corro, el 19 no puedo y el 26 no estoy en el país).

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Este tema es de 2012.

te recomiendo abrir un tema, proponer una fecha y seguro se prende bastante gente, no se si seguirá estando o con quien se tramitan los permisos ahora.