Carrera Lavalleja - El Jabalí x2

Registro
18 Ago 2012
Mensajes
78
Puntos
0
Viejito dijo:
Se suspendió de nuevo. Queda para octubre


¿Está oficialmente suspendida? En el calendario sigue figurando!!!!!!!
Favor, en lo posible que el administrador lo confirme. Hay que considerar a la gente que desde lugares lejanos ya estén en viaje. :-[
 
Registro
4 Ago 2012
Mensajes
48
Puntos
1
igente cuantos salen de montevideo no saben no? porque mi compaq y yo no tenemos locomocion y si hay mas gente en la misma podemos organizar algo..
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
arisco22 dijo:
Perdón la ignorancia :-[ , para cuando quedó al final, 14 de octubre??
Desde ya agradezco la información.
Si quedo para octubre, 14 de octubre.

avalanche dijo:
igente cuantos salen de montevideo no saben no? porque mi compaq y yo no tenemos locomocion y si hay mas gente en la misma podemos organizar algo..

Sale la viajera de stumpi cargada al palo, supongo que iremos por pando.
 
Registro
31 Ago 2012
Mensajes
2
Puntos
0
BUEN DÍA GENTE!!!
ANDO POR ESTOS LUGARES DESPUÉS DE COMO 2 AÑOS DE INACTIVIDAD, PERO AHORA ME MUDE DE BUCEO A MARINDIA Y ME ENDULCE CON LAS CARRERAS DE NUEVO, PERO SE ME COMPLICA PARA VENIRME CON LA BIKE DE MARINDIA A MONTEVIDEO, POR LO QUE LES SOLICITO SU COLABORACIÓN SI ALGUIEN SALE DE LAS INMEDIACIONES DE MARINDIA EN AUTO DIRECTO A LA CARRERA PARA ARRIMARME CON LA BIKE Y OBVIO QUE COMPARTIR GASTOS, O SIMPLEMENTE ARRIMARME LA BIKE A LA CARRERA Y YO VOY EN BONDI.


MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!


Por si alguno me conoce pero no me ubica: El de la hermosa piña en el cerro de donde me hicieron el aguante caminando hasta el Casmu, ya que no podía casi moverme por las lesiones, hace unos 3 años atras. :)


Alejandro Sosa (Ex-Agressor 2.0 Cromada, XT,XTR,LX), (ahora con esa y Zaskar Pro (Black), XT)
 
Registro
15 Sep 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Hola que tal? Mi nombre es Agustin , y estoy interesado en participar en la competencia , pero como nunca lo hice quisiera que alguien me informara de todo en general como que tipo de bici o mientras sea montaña y este en condiciones , vestimenta , etc .
Les agradeceria que me informaran porque no soy yo solo, sino que tengo 8 amigos mas que quieren participar, les agradeseria que me contacten a mi mail agu1628@hotmail.com
Desde ya Muchas gracias.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Agustin dijo:
Hola que tal? Mi nombre es Agustin , y estoy interesado en participar en la competencia , pero como nunca lo hice quisiera que alguien me informara de todo en general como que tipo de bici o mientras sea montaña y este en condiciones , vestimenta , etc .
Les agradeceria que me informaran porque no soy yo solo, sino que tengo 8 amigos mas que quieren participar, les agradeseria que me contacten a mi mail agu1628@hotmail.com
Desde ya Muchas gracias.
Comunicate con los organizadores de la competencia, el foro no tiene nada que ver, solo anunciamos el evento.
Los podés contactar a través de www.minastodoterreno.ning.com
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
200
Puntos
15
Mañana somos varios bikers conocidos que vamos a disfrutar de esta carrera; por suerte tenemos buen tiempo

pronosticado y con temperaturas casi veraniegas.

Les deseo buena carrera a todos , nos vemos. :bien:
 
Arriba