Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Lavalleja - Despedida del año en Aguas Blancas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RAZ" data-source="post: 30985" data-attributes="member: 18"><p>Tenés toda la razón Mauro!</p><p>Que bajón lo del esguince, de la forma más chota aparte ehh, la ví todita pero no me imaginé que fuera pa tanto!! Aparte te hiciste el dobolu y no dijiste nada...</p><p>Mucho hielo a ese tobillo, de a 20 minutos, no más. Patita en alto mientras laburás o estás al dope en tu casa, y tratá de caminar lo menos posible. Olvidate de la bici por unos 20 días, sino cada vez que hagas esfuerzo físico se te va a volver a hinchar y los ligamentos no cicatrizan bien. Cualquier cosa a las ordenes.</p><p>Con respecto a Seba, era obvio que estaba luxado, pero fractura no podía ser porq sino no hubiera aguantado tan bien el dolor. Una fractura con desplazamiento duele 10 veces más que una luxación. De todas formas, alguno de los médicos que lo vió tiene que haberle hecho la maniobra para llevarle el hombro al lugar (técnicamente se llama "reducción") porque el hombro NO VUELVE SOLO AL LUGAR, no podría entender si me decís que aún sigue con el hombro igual que ayer, verdad que no?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RAZ, post: 30985, member: 18"] Tenés toda la razón Mauro! Que bajón lo del esguince, de la forma más chota aparte ehh, la ví todita pero no me imaginé que fuera pa tanto!! Aparte te hiciste el dobolu y no dijiste nada... Mucho hielo a ese tobillo, de a 20 minutos, no más. Patita en alto mientras laburás o estás al dope en tu casa, y tratá de caminar lo menos posible. Olvidate de la bici por unos 20 días, sino cada vez que hagas esfuerzo físico se te va a volver a hinchar y los ligamentos no cicatrizan bien. Cualquier cosa a las ordenes. Con respecto a Seba, era obvio que estaba luxado, pero fractura no podía ser porq sino no hubiera aguantado tan bien el dolor. Una fractura con desplazamiento duele 10 veces más que una luxación. De todas formas, alguno de los médicos que lo vió tiene que haberle hecho la maniobra para llevarle el hombro al lugar (técnicamente se llama "reducción") porque el hombro NO VUELVE SOLO AL LUGAR, no podría entender si me decís que aún sigue con el hombro igual que ayer, verdad que no? [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Lavalleja - Despedida del año en Aguas Blancas