Carrera Lavalleja - Carrera en Parejas - MTB

Registro
2 Feb 2011
Mensajes
69
Puntos
0
Skylined dijo:
A lo lejos vemos una pareja de ciclistas y la camioneta de la organización, los cruzamos a ambos justo en el cruce con un camino de balasto.
Los que iban en la camioneta estaban sacando todas las cintas y flechas que indicaban el camino, por eso casi no habíamos visto ni una sola flecha o señalización a lo largo del camino. :tonto: :lol:
Todo esto faltando alrededor de 6Km para terminar la carrera.
Esa pareja éramos Tomás y yo que íbamos cerrando el pelotón :lol:, pusimos unas 3 horas en hacer el recorrido, pero muy contentos por llegar a la meta que era nuestro objetivo. :bien:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
ese mapa está mal, Vejigas no se encuentra ahí, esta rumbo al oeste de Minas alrededor de 35 km yendo a la ciudad de Tala.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
cecilia dijo:
Esa pareja éramos Tomás y yo que íbamos cerrando el pelotón :lol:, pusimos unas 3 horas en hacer el recorrido, pero muy contentos por llegar a la meta que era nuestro objetivo. :bien:

Felicitaciones :bien:
Que bueno , de eso se trata , disfrutar y cumplir con la meta :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Skylined dijo:
Finalmente llegó la peor pesadilla de vortex... ¡atravesar una cañada! :peligro:
Yo ya me había encachilado para atacarla, pero vortex empieza a frenar. :lento:
Terminamos vadeando esa y otra cañada, la última hasta tuvimos que pasar las bicis por arriba de un alambrado.
¡Que vuelva la Trek por favor! :lol:

Pa' la proxima te prometo que la paso a 40 pego la vuelta y me tiro a nadar.

Estuvo bueno eso de hacer de explorador, mirabamos el suelo en busca de huellas.

Si bien son todos caminos puede que se ponga mas lindos si hubiesemos agarrado por otros que veiamos al pasar.
Precisariamos un baqueano como carlitos que nos llevara.
Dale carlitos dejate de joder y sacanos un dia por tus pagos y te venis atras comiendo bizcochos y sacando fotos en una tranqui.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
vortex dijo:
Pa' la proxima te prometo que la paso a 40 pego la vuelta y me tiro a nadar.

Estuvo bueno eso de hacer de explorador, mirabamos el suelo en busca de huellas.

Si bien son todos caminos puede que se ponga mas lindos si hubiesemos agarrado por otros que veiamos al pasar.
Precisariamos un baqueano como carlitos que nos llevara.
Dale carlitos dejate de joder y sacanos un dia por tus pagos y te venis atras comiendo bizcochos y sacando fotos en una tranqui.

Ni en las fotos salieron? jejeje :lol: De verdad, felicitaciones a todos los del foro que fueron :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Skylined dijo:
¡Están los resultados! :)

¡Pusimos 2:22:40, puesto 59/61! :D


Ahora... me jodieron, pusieron que corrí con Bourda. :lol:
¿Qué pasó ahí Profe, me mandaste a un doble y te quedaste durmiendo? :lol:

Esos seran otros, no aparecimos ni en fotos ni en nada.

Era lo que queria, quedarme durmiendo y hacer rambling... pa la proxima no le damos tanto changui
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...estaría muy bueno ir por esos caminos.
Mis abuelos vivían en Minas, hasta que murieron, por lo que dejé de ir.
En los últimos años solo he pasado, pero en moto.

-Skylined, no entiendo como pusieron 2 horas y la pareja que veían a lo lejos (pero que iba delante de Uds) demoró 3 horas...según dice Cecilia.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
¿Leíste toda mi crónica? :)

A esa pareja la pasamos faltando 6Km para la meta.


PD: aletree tenía razón, ni en las fotos aparecemos. :lol:
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...si, la leí toda, pero se ve que entendí mal la parte cuando los viste.
A propósito, buena crónica
 
Arriba